...

Lamar Jackson: “Quiero ser como Tom Brady”

0

El novato de los Ravens se convirtió en el pasador más joven en abrir como titular un juego de playoffs. Lamar Jackson es la apuesta de Baltimore para el futuro y aunque fue derrotado por los Chargers en la ronda de Wild Card, entiende que es parte del aprendizaje en su carrera. También declaro que tiene bien definidos sus objetivos en la NFL. 

Jackson platicó en entrevista con Ray Lewis, el legendario exlinebacker de los Ravens, y comentó que no ve ningún límite en lo que pueda hacer, además, sentenció que sus metas son tener un impacto en Baltimore similar a lo hecho por Tom Brady en New England. “No hay techo”, dijo Jackson. “Lo dije cuando me seleccionaron en el Draft, quiero traer un Super Bowl a Baltimore. Voy a tratar de traer todo lo que pueda a esta franquicia. Quiero ser el Brady de Baltimore. Traer múltiples Super Bowls”.

Lamar Jackson asumió la titularidad de manera definitiva a mitad de temporada reemplazando a Joe Flacco, recordemos que el equipo lo involucró desde el inicio en algunas jugadas ofensivas. En su presentación en la liga, consiguió un brillante récord de 6-1, con 1 200 yardas lanzadas, seis anotaciones y tres intercepciones.

Si Jackson planea de alguna forma emular la exitosa carrera Brady, de 41 años, entonces tiene 20 temporadas por delante para  demostrarlo. Es difícil creer en este momento que un pasador puede conseguir todo lo que el número de los Pats ha logrado, sin embargo, es una buena señal para Jackson haber tenido su primera experiencia en playoffs a los 22 años.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por