...

Noticias de la NFL – jueves 17 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, el clima en Kansas City para el domingo mejorará, los Chiefs recuperan a Berry y Ware, además de que la novela Antonio Brown nos entrega un nuevo y candente capítulo.

Los Chiefs recuperan a Berry y a Ware

Andy Reid quiere a la mayoría de sus piezas disponibles y hay buenas noticias, Eric Berry y Spencer Ware ya entrenaron con normalidad el día de ayer. Todo indica que ambos estarán disponibles para el domingo recibir a los New England Patriots “Estamos tratando de poner a todos a tono y ya decidiremos el sábado con quién contamos y con quien no” señaló el Head Coach de los Chiefs.

Fans de los Rams piden cambiar a los oficiales

Y no es una petición sin sentido en Twitter, los fans de los Rams ya han formalizado su petición con la liga para que Bill Vinovich no sea el oficial en jefe para el juego de campeonato de la NFC. Andrew Liptock, fan del equipo, fue quien inició esto al darse cuenta que cada vez que Vinovich está en el campo su equipo va 0-8. Esta iniciativa ya tiene más de 1 500 firmas aunque es poco probable que rinda frutos.

Joey Bosa sorprendido con Tom Brady

Si los Chiefs quieren presionar a Brady, Joey Bosa les deseó mucha suerte ya que quedó sorprendido con la velocidad con la que el QB de los Pats se deshace correctamente del balón “Ya para de lanzar el balón tan rápido” le dijo Bosa a Brady en pleno juego, víctima de su frustración,  Bosa luego contó que “Es muy frustrante tratar de llegarle a alguien así, yo le llegaba en dos, dos segundos y medio y el tipo ya no estaba ahí”.

Gladys Knight la encargada del Himno durante el Super Bowl

La ceremonia de Himno de los Estados Unidos durante el Super Bowl ya tiene encargada. Será Glady Knight ‘La Emperatriz del Soul’ como se le conoce en la unión norteamericana “Es un honor para mi representar mi música y prestar mi voz para tal honor justo en mi hogar, Atlanta” declaró la siete veces ganadora del Grammy y miembro del Hall of Fame del Rock and Roll.

Marcus Peters no se engancha con Payton esta vez

La vez pasada que Rams y Saints se enfrentaron, Marcus Peters y Sean Payton tuvieron un intercambio de declaraciones por medio de la prensa, sin embargo, esta vez antes de dar pie a que esto volviera a ocurrir, Marcus Peters pidió dejar ese episodio en el pasado “Eso ya fue, personalmente no tuve un gran partido esa vez, así que sólo me queda agradecerla oportunidad de tener revancha, pero respeto a los Saints y espero un gran juego” sentenció el CB de los Rams.

Nuevo capítulo en la novela de Antonio Brown

El día de ayer Bruce Arians dijo que ‘AB84’ era una diva que debería bajarle dos rayitas a su problema con los Steelers. El WR no se quedó callado y le respondió en Twitter al entrenador, pero no conforme con eso, también atendió a Emmanuel Sanders.

Cosa que no iba a pasar desapercibida para el aludido que también le contestó a Brown.

Pausa de los dos minutos

LA estadística previo al juego de campeonato de la AFC. Claro, eso también habla de la cantidad de veces que Brady ha jugado playoffs en casa.

Mejora el clima en Kansas City

Luego de que se pronosticaban -15º en Kansas City, el clima ha mejorado y ahora sólo se espera una mínima de -3º en Arrowhead Stadium. Existe además una muy pequeña probabilidad de nevada por lo que las condiciones climáticas parece que no jugarán ningún papel cuando Chiefs y Pats se encuentren en el campo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por