...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Playoffs NFL 2019 – Finales de Conferencia

0

El domingo de Finales de Conferencia está por llegar con los dos mejores sembrados de cada Conferencia y les tenemos los links para ver la NFL en vivo por internet. Esto no ocurría desde la temporada 2015, cuando los Patriots visitaron a los Broncos y los Cardinals fueron a Carolina para enfrentar a los Panthers. El resultado, como todos sabemos, fue que los de casa ganaron y jugaron en el Super Bowl 50.

Ahora es momento de que Chiefs y Saints demuestren por qué fueron los mejores de la temporada ante dos equipos que nadie debería descartar como los Patriots y los Rams.

Pero vamos al primer juego del domingo, que será la Final de la Conferencia Nacional. Los Angeles Rams viajarán una vez más a New Orleans. Este juego comenzará a las 2:05 pm tiempo del centro de México y no será parecido a lo que vimos en la semana 9 cuando los Saints ganaron 45-35.

Ambos equipos se conocen, y como se demostró en juego divisional entre Eagles y Saints, la estrategia suele tener mayor peso, por lo que esperamos un duelo de menos puntos aunque igual de intenso.

A las 5:40 pm comenzará el duelo para conocer el otro equipo que jugará el Super Bowl LIII cuando los Patriots, quienes salen como no favoritos, enfrenten en el Arrowhead Stadium a los Chiefs, quienes mostraron gran mejoría a la defensiva en su victoria ante los Colts. Es un duelo entre dos entrenadores en jefe con mucha experiencia en estas instancias; incluso ya se han enfrentado en un Super Bowl. La historia principal en este juego será si Andy Reid puede salir con la victoria con el inexperto y probable MVP de la temporada 2018 Patrick Mahomes.

Como siempre, les tenemos los links para ver la NFL en vivo por internet. Estarán actualizados unos minutos antes del comienzo de los juegos.

VisitanteLocalDíaHoraLink 1Link 2Link 3
domingo 20 de enero14:05ververver
domingo 20 de enero17:40ververver

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por