...

Perdedores de la Ronda Divisional – Playoffs NFL 2019

0

Se acabó el sueño para varios, la Ronda Divisional se fue junto con cuatro equipos. No importa cuántas grandes actuaciones tengas, lo importante es ganar en playoffs pero estos perdedores no lo lograron. Aquí te presentamos a los perdedores de la Ronda Divisional.

La defensiva de los Chargers. Venía de jugar contra una defensiva unidimensional como la de los Ravens y claramente no se preparó para enfrentar a Tom Brady y los Patriots. Les pusieron 41 puntos, les corrieron a placer y por pase Brady también les hizo daño. “No salimos a ejecutar”, dijo Derwin James. No sé si fue eso o simplemente no había un plan a ejecutar. Casi permiten 500 yardas.

La defensiva de los Cowboys. Se caracterizaba por su front-7 y por la presión que ponía a los QB, pero esta vez simplemente desapareció. Les corrieron para más de 270 yardas. Los aplastaron en el juego más importante de la temporada.

El HC de los Cowboys, Jason Garrett. Este equipo está a un head coach de ser dominante. Dallas se fue abajo en el juego y Jason Garrett no es un coach que sepa ajustar, lo único que hace es aplaudir y acatar todo lo que la familia Jones ordena. Es el coach más incompetente de la liga.

El WR de los Eagles, Alshon Jeffery. Dejó ir una recepción de trámite y fue interceptado para terminar con las aspiraciones de Philly. “Una jugada no me define”, dijo Jeffery después del juego. No lo define a él, pero sí el final del juego.

Los Indianapolis Colts. Fue una excelente temporada y su pobre actuación del partido contra los Chiefs no les resta mérito. Jugaron contra un mejor equipo, pero para muchos tenían grandes posibilidades. La ofensiva no funcionó por ningún lado, la defensiva tampoco. Permitieron 180 yardas terrestres y un touchdown por esa vía a cuatro jugadores diferentes de los Chiefs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por