...

Ganadores de la Ronda Divisional – Playoffs NFL 2019

0

Se fue otra gran semana de playoffs y se quedan los dos mejores dos sembrados de cada conferencia para disputar las finales. Por eso acaparan esta sección, aunque aparece una excepción notable. Te presentamos a los ganadores de la Ronda Divisional de los Playoffs 2018.

La defensiva de los Chiefs. Fue realmente sorprendente como salió la defensiva de Kansas City contra un ataque muy sólido como el de los Colts de Andrew Luck, quien a duras penas rebasó las 200 yardas y lanzó un touchdown en el juego. Por otro lado, no dejaron que Marlon Mack rebasara las 50 yardas. El otrora temible ataque de Indy se resumió en un touchdown y dos goles de campo.

La oficial de la NFL, Sarah Thomas. Se convirtió en la primera oficial en arbitrar en un juego de playoffs de la NFL en el Chargers vs Patriots. Thomas fue contratada en 2015 y es la primera mujer en la liga en desempeñarse en el puesto de tiempo completo.

La power couple de los Patriots, Tom Brady y Bill Belichick. Una vez más han sido subestimados en su juego en casa contra los Chargers. Pero hicieron lo que siempre hacen: Prepararse exhaustivamente y ganar con categoría. Brady lanzó para 343 yardas y un touchdown, sólo fallando en 10 pases de 44 intentos. El juego por tierra también tuvo mucha efectividad: Sony Michel consiguió 129 yardas y 3 touchdowns en 24 acarreos.

La defensiva de los Patriots. Más allá de las dos entregas que forzaron, e ignorando los 28 puntos finales de los Chargers, lograron incomodar a Philip Rivers en la bolsa de protección. En la primera mitad sólo permitieron 7 puntos, Le pegaron mucho a Rivers, imitando las cargas que los Ravens intentaron contra el QB en la temporada regular.

El tándem de corredores de los Rams, CJ Anderson y Todd Gurley. Se combinaron para más yardas de las que el QB Jared Goff pudo lanzar. Corrieron para 123 y 115 yardas respectivamente, sumando tres touchdowns. Arrollaron a una defensiva de Dallas que se había caracterizado por ganar sus duelos en la línea de golpeo.

Anderson había sido cortado por tres equipo sen el último año. Primero por los Broncos, luego por los Panthers y finalmente por los Raiders, donde no participó en una sola jugada Llegó a L.A. para hacer un fabuloso tándem con quien es tal vez el mejor corredor de la liga.

El WR de los Saints, Michael Thomas. Tuvo 12 recepciones para 171 yardas y un touchdown. Ayudó constantemente a su QB con sus buenas rutas y su capacidad para desmarcarse. Fue fundamental en la victoria de su equipo y seguirá siéndolo para las aspiraciones del mismo.

El HC de los Rams, Sean McVay. Se notó la diferencia entre los coaches en el juego. Uno aplaude mucho, el otro toma decisiones agresivas y pertinentes. McVay fue por una cuarta oportunidad crucial en la yarda 1 además de que la estrategia y el llamado de jugadas fue bueno en general. No le dieron la oportunidad a los Cowboys de regresar al final, terminaron como se debe, con la rodilla en el suelo.

El WR de los Cowboys, Michael Gallup. La excepción en nuestra lista porque quedó eliminado de playoffs, pero en lo personal creció vertiginosamente durante la campaña. Fue el líder receptor del equipo en el duelo contra los Rams, pintándole la cara un par de veces al cornerback Marcus Peters. Terminó con seis recepciones para 119 yardas. Con un WR1 como Amari Cooper y un WR2 como Gallup, hay con qué trabajar de cara al futuro en Dallas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por