...

Noticias de la NFL – viernes 11 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Antonio Brown vuelve a la carga luego de que el dueño de los Steelers aseguró que no tiene problema en dejarlo ir, los Chiefs con algunos lesionados y Tom Brady le echa un par de flores a Rivers.

Los Steelers dispuestos a dejar ir a AB84

Nuevo capítulo en la novela de Antonio Brown y los Steelers. Art Rooney II, dueño del equipo, aseguró que “No hay mucho que podamos hacer ahora, ya llegará el momento de tomar una decisión. No vamos a liberarlo, esa no es opción, pero todas las otras opciones sí están en la mesa”. Con esto, prácticamente queda todo listo para que los 49ers o cualquier otro equipo que quiera coquetear con Brown se haga de sus servicios a un precio tal vez elevado pero justo por uno de los mejores receptores de la liga.

Antonio Brown responde…

Obvio que el WR no se iba a quedar callado y tras enterarse de lo dicho por Art Rooney II, ‘AB84’ no tardó en subir una publicación en Twitter donde prácticamente deja claro que su adiós está muy cerca.

Los Chiefs con algunos jugadores en duda

Volviendo a los playoffs, los Kansas City Chiefs aún tienen dudas respecto a algunos jugadores que no están físicamente al 100 para el duelo de mañana contra los Colts. Eric Berry (S), Sammy Watkins (WR) y Spencer Ware (RB) están puestos como Questionable en el reporte semanal que entrega el equipo. El caso de Berry parece ser el más complicado ya que no entrenó ni el miércoles ni ayer.

Tom Brady le echa flores a Rivers

Nada como la calma antes de la tormenta, Tom Brady luce relajado y con toda la experiencia que tiene en este tipo de escenarios no es para menos, tanto que en conferencia de prensa se dio el lujo de echar un par de flores a su rival del próximo domingo, Philip Rivers. “Ha sido un jugador increíble desde que llegó a la liga, gente que conozca que ha jugado con él siempre habla bien de Rivers, me parece un que es un poco como yo, le encanta tener el balón en las manos y anticipar las coberturas, tiene un talentoso grupo de receptores y será un buen juego contra ellos” reconoció el QB de los New England Patriots. 

Leonard Fournette se reunirá con Tom Coughlin

Es claro que los Jaguars no quieren desprenderse de Leonard Fournette, por lo que su actitud durante el partido final de la temporada sólo quedará en un regaño. El RB se reunirá con Tom Coughlin, vice presidente ejecutivo de los Jags, donde seguramente recibirá alguna clase de plática digna del ex head coach de los New York Giants. En Jacksonville aseguran que quieren aligerar la tensión con la que el equipo terminó la temporada y que ya causó la inminente salida de T.J. Yeldon y en una de esas, hasta la de Jalen Ramsey.

Pausa de los dos minutos

A veces parece que Bill Belichick es la mano detrás del poder en la AFC y mueve los hilos para que cada año la división le haga las coas más sencillas.

Russell Wilson vuelve a los Yankees

La temporada terminó para los Seahawks y eso significa que Russell Wilson podrá volver con los New York Yankees para los entrenamientos de primavera, algo que ya ocurrió el año pasado y que incluyó hasta una exhibición de bateo por parte del QB de Seattle. Es posible que hasta participe en un par de partidos de exhibición o pretemporada con los ‘Bombarderos del Bronx’.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por