...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Playoffs NFL 2019 – Divisional

0

Estamos en camino al mejor fin de semana de la NFL con los cuatro mejores juegos del año, mismos que tendremos en los links para ver la NFL en vivo por Internet. Todo comienza este sábado a las 15:35 horas, así que tomen sus previsiones porque no hay excusas para no verlos.

Los Colts vienen de una gran victoria como visitantes ante los Texans y ahora buscarán seguir como el caballo negro de la Conferencia Americana cuando vayan a Kansas City para enfrentar a Patrick Mahomes y compañía. Va a ser un gran duelo, sobre todo cuando los Chiefs tengan el balón, porque la defensiva de Indianapolis está jugando muy bien.

Más tarde tendremos a los Rams recibiendo a los Cowboys que vienen de ganar a los Seahawks y cuya motivación debe estar por las nubes. Yo no descartaría a Dallas, su defensiva es capaz de detener a un ataque que en las últimas semanas vino a menos, con un Jared Goff que no se vio al mismo nivel que en la primera mitad de temporada y las lesiones al final de Todd Gurley. Será un gran juego.

El domingo cierra la Ronda Divisional, comenzando con el duelo entre los Chargers y los Patriots. Será interesante ver si por fin Philip Rivers puede vencer a Tom Brady con un equipo que viene con el mejor récord de la AFC (empatado con los Chiefs) además de ser el mejor visitante de la temporada (empatado con los Saints).

Y por último tendremos la historia que más llama la atención cuando los Eagles de Nick Foles visiten New Orleans para enfrentar al mejor equipo de la temporada NFL 2018. Los Saints deben ser los favoritos pero ya conocemos que Philadelphia se alimenta de las críticas al llamarlos “underdogs” (no favoritos).

Como siempre les tendremos los links para ver la NFL en vivo por internet que actualizaremos minutos antes del comienzo de cada juego.

VisitanteLocalDíaHoraLink 1Link 2Link 3
sábado 12 de enero15:35ververver
sábado 12 de enero19:15ververver
domingo 13 de enero12:05ververver
domingo 13 de enero15:40ververver

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por