...

Noticias de la NFL – miércoles 9 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Raiders están buscando sede y San Diego parece ser una opción. Los Bucs ya firmaron a Bruce Arians y los Browns cada vez más cerca de conseguir a su nuevo Head Coach.

Los Raiders de… ¿San Diego?

El equipo de John Gruden está a punto de asestar un golpe maestro que levantará mucha crítica de confirmarse. Según este reporte los Raiders ya levantaron el teléfono para preguntarle a la ciudad de San Diego si pueden utilizar su estadio como sede por lo menos durante el 2019. Nada como una visita de los Chargers a esa ciudad para ver uno de los juegos con mayor morbo en la historia reciente de la liga.

Los Bucs van con Bruce Arians

El nuevo Head Coach de Tampa Bay será Bruce Arians. Luego de un año de retiro, Arians será el entrenador en jefe número 12 de la franquicia y su primer decisión importante será saber si confía en Jameis Winston para liderar al equipo o qué piensa hacer con la precaria situación que se encuentran los Bucs en la posición de QB.

Stefanski vuelve a entrevista con los Browns

Todo indica que Cleveland ya decidió quién será su nuevo Head Coach. Kevin Stefasnki volverá a entrevistarse con los Browns quienes parece que se han inclinado por la nueva tendencia en la NFL: entrenadores jóvenes sin mucha experiencia pero con buenas cualidades y mucha valentía a la hora de tomar decisiones. Stefanski fue el coordinador ofensivo de los Vikings al final de la temporada, por lo que de quedarse, será atractivo ver cómo desarrolla a Baker Mayfield.

Denver parece tener dos finalistas

Los Broncos también necesitan Head Coach y parece que la decisión está entre Vic Fangio y Mike Munchak. El primero está considerado uno de los grandes coordinadores defensivos en la actualidad, aunque nunca en su carrera ha sido Head Coach. Por el otro lado, Munchak es la mente maestra de la línea ofensiva de los Titans, por lo que también es visto con buenos ojos por parte de John Elway.

Pausa de los dos minutos

Parce que fue ayer, pero hace 8 años fuimos testigos del Beast Quake!

McDaniels no dejará a los Pats este año

Para sorpresa de nadie esta vez no hubo un equipo al que Josh McDaniels timara como lo hiciera con los Colts. El coordinador ofensivo de los Pats ha descartado que este año vaya a dejar New England por lo que seguirá bajo las órdenes de Bill Belichick. Aunque varias fuentes reportaron que algunos equipos buscaron acercarse a él, McDaniels aseguró que su único interés es el juego ante los Chargers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por