...

Noticias de la NFL – martes 8 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Cowboys planean invadir el Coliseo de Los Angeles, Tom Brady quiere divertirse ante los Chargers y Clemnson se corona como campeón nacional tras vapulear a Alabama.

Fans de los Cowboys a invadir Los Angeles

No importa que entre Los Angeles y Dallas existan 2 307 kilómetros, el próximo domingo miles de fans de los Cowboys quieren hacer del Coliseum su propia casa. De entrada el estadio ya colocó un aviso de que los tickets siguen disponibles y con la motivación a tope, muchos fanáticos del ‘Equipo de America’ están listos para desembolsar esa cantidad que piden. En promedio, se espera que en la grada existan por lo menos 50% de aficionados de los Cowboys apoyando.

Tom Brady listo para divertirse

Para el QB de los Pats lo único que le preocupa el próximo domingo es la diversión. Viejo experimentado en este tipo de partidos, Tom Brady aseguró en su cuenta de Twitter que está listo para enfrentarse al equipo de Philip Rivers.

 

Clemson derrota a Alabama en final de la NCAA

Los Clemson Tigers no tuvieron piedad con Alabama y los vapulearon en la final de la NCAA. Clemson venció 44-16 a Crimson Tide quienes a pesar de tener un equipo que muchos aseguraban podía vencer a alguno de la NFL, simplemente colapsó de fea forma.  La derrota por 28 puntos de diferencia es la peor que ha sufrido Nick Saban en su carrera como Head Coach de Alabama, a pesar de ellos, muchos equipos de la NFL están buscando su servicios.

La patada de Parkey oficialmente se marcó como bloqueada

Mucho se ha especulado con la patada que falló Cody Parkey en el juego entre los Eagles y Bears. Sin embargo, a pesar de los memes, burlas y abucheos, para la NFL esa patada sí cuenta como bloqueada luego de que Treyvon Hester de Philadelphia alcanzara a tocar el balón con los dedos. A muchos no les queda claro que el jugador de los Eagles tocó el balón, pero por lo menos, ante las estadísticas, no contará como fallo para Parkey.

Matt LaFleur es el nuevo HC de los Packers

Los Packers terminaron su búsqueda de Head Coach, para sorpresa de muchos, Green Bay eligió a Matt LaFleur como su nuevo entrenador. LaFleur fungió hasta el año pasado como coordinador ofensivo de los Titans y ahora recibirá su primer oportunidad al frente de un equipo luego de dejar cuentas positivas en lo que mejorar a Mariota y a la ofensiva de Tennessee se refiere.

Los Chargers activan a Hunter Henry

Son partidos a matar o morir y nadie se quiere dejar nada a la imaginación. A pesar de no haber jugado toda la temporada, los Chargers han decidido poner activo a su TE Hunter Henry, quien a principio de año se lesionó del ACL y se perdió toda la temporada regular. Los Chargers ahora buscarán echar mano de todo su arsenal y aunque se espera poca actividad para el Ala Cerrada, nadie puede negar que Henry es de lo más dominante en la liga cuando se trata de presencia física y velocidad.

Pausa de los dos minutos

Trabajar en Primero y Diez es parecido a estar en un equipo de la NFL. Todos confiamos en el otro, sabemos que ese compañero hará lo que sea para dar lo mejor día con día, no importa que no nos veamos diario o que a algunos sólo los conozca por un chat de Whatsapp, en este lugar somos una familia y nos respetemos como tal. Por eso duele en lo más profundo cuando alguno tiene que adelantarse en el camino, no importa si lo saludé 10 veces o me tomé 5 cervezas con él, compartimos y defendimos codo a codo nuestro amor por lo que hacemos y con eso basta para sentirlo. Carlos, estas en nuestro Ring of Honor, no por lo que escribiste, sino por lo buena persona y compañero que fuiste. Espero algún día retiremos tu número y te llegue este abrazo que todos te mandamos donde sea que te encuentres.

Los Saints y Chiefs son favoritos en las apuestas

Luego de Ravens, Bears, Texans y Seahawks se han bajado de la pelea, los favoritos a encontrarse en el Super Bowl han cambiado poco. Para los apostadores, Saints y Chiefs siguen siendo los favoritos para encontrarse en Atlanta. Por increíble que parezca, quienes menos posibilidades tienen de llegar al Super Bowl LIII son los Dallas Cowboys, si cree en ellos, es momento de meterle todo el dinero posible.

 

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por