...

Ganadores de la semana de Wild Card – Playoffs NFL 2019

0

Arrancaron los playoffs de la NFL 2019 con los juegos de Wild Card. No hay vuelta de hoja, las actuaciones y decisiones de estos ganadores influyeron directamente para que sigan con aspiraciones de cara al Super Bowl. Te presentamos a continuación a los ganadores de la semana:

El K de los Chargers, Michael Badgley. Pateo cinco goles de campo en el juego contra los Ravens y los cinco fueron exitosos con su más largo de 53 yardas. No es fácil para un jugador novato tener ese tipo de rendimiento en su primer juego de postemporada. Un pateador te puede definir un juego, la eliminación y hasta el Super Bowl.

La defensiva de los Chargers. Forzaron una intercepción, además de dos fumbles, uno de Lamar Jackson y otro de Kenneth Dixon. Permitieron menos de 200 yardas por pase a Lamar Jackson y apenas 54 terrestres, muy importante para terminar ganando el juego.

El QB de los Cowboys, Dak Prescott. Jugó un buen partido en términos generales, pero hizo dos jugadas muy importantes: Primero el gran lanzamiento del fade a Michael Gallup para anotar el primer touchdown del juego, y después convirtió en tercer down para cerrar el juego con un acarreo muy importante en tercera y 15.

Su rendimiento ha mejorado considerablemente y ello vuelve a ilusionar a los fans de Dallas pensando que puede ser el QB del futuro. Ha respondido en los momentos más importantes de esta temporada.


El DC de los Cowboys, Rod Marinelli. Su defensiva se enfrentaba a la mejor ofensiva terrestre de la liga y no permitieron más de 29 yardas a ningún jugador rival por dicha vía. Seattle terminó el juego con 73 yardas terrestres y una anotación de Russell Wilson. Tanto a Chris Carson, Mike Davis como a Rashad Penny los terminaron neutralizando.

El QB de los Eagles, Nick Foles. Jugó una terrible primera mitad, tirando dos intercepciones incluso. Sin embargo, salió bien a la segunda mitad y guió a su equipo a la victoria lanzando su segundo touchdown de la segunda mitad a un minuto de que acabara el juego, dándole la victoria parcial a su equipo, misma que se consumó con la falla del pateador de Chicago, Cody Parkey.

El RB de los Colts, Marlon Mack y su línea ofensiva. Corrió fantásticamente en su primer juego de postemporada. Consiguió 148 yardas en 24 acarreos y anotó una vez, promediando 6.2 yardas por intento y aplastando a la defensiva de los Texans. Fue notorio el dominio de la línea ofensiva de los Colts, el novato Quenton Nelson arroyó incluso en una ocasión al corpulento LB Jadeveon Clowney. En general ganaron en las trincheras, no permitieron un solo sack.

El RB de los Cowboys, Ezekiel Elliott. Tuvo un excelente juego contra los Seahawks con 30 toques de balón para 169 yardas totales y una anotación. Cuando Dallas le da el balón a Zeke hay buenas posibilidades, Lo hace todo, domina con su fortaleza y consigue yardas de todas las maneras posibles.

El CB de los Colts, Pierre Desir. Secó a uno de los mejores receptores de la liga como DeAndre Hopkins, quien en su duelo personal contra Desir apenas consiguió una recepción. En general la defensiva de Indianapolis jugó a muy alto nivel y presionó muy bien a Deshaun Watson.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por