...

Noticias de la NFL – miércoles 2 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Pittsburgh nos sigue regalando tela de dónde cortar en el caso Antonio Brown. Ahora Ben Roethlisberger ha culpado hasta a Le’Veon Bell de ser una distracción que afectó al equipo. Mike McCarthy ya busca equipo y Jimmy G quiere a Antonio Brown.

Big Ben juega la carta “échale la culpa a Le’Veon”

Ahora resulta que siempre sí los Steelers se vieron afectados por el tema de Le’Veon Bell. Por lo menos así lo aseguró el propio Ben Roethlisberger en entrevista “Te daña no tener a uno de los mejores en el juego, lo que más nos lastimó creo que fue la distracción que eso supuso” reconoció el ‘Big Ben’ quien por otro lado continúa su problema con Antonio Brown.

Antonio Brown podría pedir un cambio de Pittsburgh

De los creadores de “Le`Veon Bell no quiere jugar más en Pittsburgh” ahora viene el spin-off donde Antonio Brown también está preparando todo para dejar a los Steelers. Por lo menos así lo reportó CBS, quienes aseguran que el WR está pidiendo a su actual equipo que lo dejen ir y así terminar con los problemas que terminaron explotando hace unos días cuando no jugó por pelearse con Ben Roethsliberger previo al último partido de la temporada.

Dwayne Haskins listo para el Draft 2019

El QB de Ohio State, Dwayne Haskins sabe que es el momento perfecto para buscar un lugar en la NFL. A pesar de que varios scouts creen que este año los quarterbacks no son nada del otro mundo, la premura de algunos equipos por encontrar a un QB hace de Haskins la mejor opción. Para buena noticia de esos equipos el ganador del Rose Bowl de este año ya comentó que está listo para dar el salto al siguiente nivel.

Jets y Browns entrevsitarán a McCarthy

El ex Head Coach de los Packers, Mike McCarthy, ya está buscando trabajo y sus primeras opciones se llaman Jets y Browns. Según el reporte de Ian Rappoport, McCarthy tendrá esta semana un par de entrevistas con equipos que esperan encontrar un HC que ayude a sus QB a desarrollarse al máximo. Con Baker Mayfield y Sam Darnold mostrando buenas cosas en sus años de novato, la experiencia de Mike con Aaron Rodgers les podría ayudar a estas franquicias.

Pausa de los dos minutos

Nada para avivar los rumores de un cambio como Jimmy Garoppolo dándole RT a la conversación entre Antonio Brown y George Kittle. Jimmy G y AB en un mismo equipo suena a gran noticia para los 49ers.

Elway sabe que no es intocable

Muchos dedos apuntan a John Elway luego de un nuevo fracaso con el equipo y aunque su historia como QB de la franquicia y un Super Bowl como GM le dan mucho crédito ante las críticas, el propio Gerente General de Denver sabe que no está exento a las críticas “Es parte de mi trabajo, puedo con ello, a veces ustedes los reporteros son los que me ponen en un pedestal pero sé que soy uno más trabajando aquí por el bien del equipo y por conseguir victorias, es duro tener que volver a comenzar de nuevo”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por