...

Los Podcast de NFL en Español de Primero y Diez – Ronda Wildcard Playoffs NFL 2019

0

Ya estamos todos listos para el comienzo de los playoffs NFL 2019 y por eso les presentamos a ustedes los Podcast de NFL en Español de Primero y Diez. Esta ocasión tenemos una baja por ya no tener en nuestras vidas el Fantasy Football pero no por eso bajamos el nivel. Además, Ivis Aburto nos acompaña esta ocasión.

Recuerda que puedes suscribirte en:

1.- Overreaction NFL – Semana 17

Llega el último OVERREACTION del año 2018, en donde Jorge Tinajero, Ulises Harada y un invitado de lujo, Ivis Aburto de ESPN, reaccionan a a última semana de temporada regular, reviven viejas heridas para los fans de los Chiefs, deciden el futuro de los head coaches despedidos y mucho más en un especial de 90 minutos de Primero y Diez El Podcast.

También queremos aprovechar para felicitar a todos y desearles un gran año 2019. Muchísimas gracias por escucharnos y apoyar lo que hacemos en el sitio, sin ustedes no seríamos absolutamente nada.

Estamos en PLAYOFFS!!!!

2.- El Broncast – Corrieron a Vance Joseph

En esta edición del Broncast, Jorge Tinajero y Fernando Pacheco hacen un recuento de la temporada de los Broncos, del despido de Vance Joseph, el futuro de John Elway y lo que viene en este offseason en Denver

3.- Apuesta Ganadora – Semana de Wildcard

Se graba en miércoles, se sube pronto

4.- Previo a la Semana de Playoffs NFL 2019 – Ronda de Wildcard

Se graba en miércoles, se sube pronto

¿Te gustan nuestros podcast? Suscríbete.

Escucha nuestros podcast de NFL en Español en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes seguirnos y suscribirte en:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por