...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Playoffs NFL 2019 – Wildcard

0

Tenemos playoffs de la NFL comenzando con la ronda de Wild Card, grandes juegos que deberán seguir con los links para ver la NFL en vivo por Internet. Recuerden que la actividad de la postemporada comenzará el sábado 5 de enero con un par de juegos.

El primero será el duelo “divisional” entre Colts y Texans. Hay que recordar que el más reciente juego entre ambos equipos, Indianapolis como visitante le ganó a Houston y no causaría sorpresa si esto se repite el sábado. Andrew Luck y compañía están muy motivados y con gran ritmo, y de los Texans no se puede decir lo mismo, aunque ganaron la AFC South.

El segundo juego de Wild Card será la visita de los Seahawks a Dallas para enfrentar al campeón de la división NFC East. Los Cowboys salen como favoritos jugando en casa, con una buena defensiva capaz de anular casi cualquier ofensiva y con un ataque que ya no depende sólo de Ezekiel Elliott. Seattle tiene la experiencia para retar a su rival en turno y avanzar a la siguiente ronda.

Para el domingo 6 de enaro comenzamos con un duelo repetido de hace un par de semanas cuando los Chargers enfrenten a los Ravens, la experiencia de Philip Rivers contra la juventud de Lamar Miller, aunque creo que las actuaciones defensivas definirán el juego.

El último y estelar enfrentamiento en esta ronda será entre los Eagles de Nick Foles, quienes tomaron ritmo en las últimas semanas, ante los Bears y su gran defensiva. Aquí están todos los ingredientes para que veamos el mejor juego de esta ronda.

Como siempre, se actualizarán los links para ver la NFL en vivo por Internet unos minutos antes del inicio de los juegos.

VisitanteLocalDíaHoraLink 1Link 2Link 3
sábado 5 de enero15:35ververver
sábado 5 de enero19:15ververver
domingo 6 de enero12:05ververver
domingo 6 de enero15:40ververver

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por