...

Noticias de la NFL – martes 1 de enero del 2019

0

Bienvenidos a la primera edición de noticias de la NFL en este año. Con todo el despido de Head Coaches que hubo hace unas horas es obvio que ya empezaron a sonar cientos de nombres para cambiar de equipo o revivir a algunos que todavía no están en el panorama. Es tiempo de playoffs y no hay mejor forma de empezar el 2019 que viendo partidos a matar o morir.

Big Ben vs Antonio Brown fue el problema

La ausencia de Antonio Brown ante los Bengals fue algo que despertó las dudas. Se supo que AB se calentó contra un compañero del equipo, mismo que responde al nombre de Ben Roethlisberger. Aunque por ahora en Pittsburgh no ha existido declaración al respecto, sí se confirmó que fue entre ellos la disputa. Aquí en Primero y Diez Miguel Angel Esses opina al respecto.

John Elway descarta a Adam Gase

Muchos son los nombres que ya suenan para llegar a Denver, pero los Broncos tienen a John Elway descartando nombres a diestra y siniestra. El primero en ser bateado fue el de Adam Gase quien acaba de dejar a los Miami Dolphins, “No, en este momento no será (él)” reconoció Elway en entrevista.

El baile de los Head Coaches

Cada quien agarre su pareja e intente evitar a la más fea. Varios nombres se comienzan a barajar en la búsqueda de un nuevo coach. Aquí están todos los nombres de Head Coaches, coordinadores ofensivos y otros que a pesar de no haber escuchado su nombre para la guillotina del lunes, todavía están en veremos.

Arrancamos con los Mock Drafts

Ya sabemos el orden del Draft del 2019, aunque posiblemente veamos algunos cambios, los Mock Drafts han comenzado a ver la luz y aquí les dejamos uno bastante atractivo que nos encontramos. Nick Bosa pinta para ser la primera selección global y Dwayne Haskins está proyectado para ir a los Giants, que no saben si necesitan o no un nuevo QB.

Lamar Jackson, el primer QB de 21 años en jugar playoffs

Por primera vez en la historia de la NFL, un QB de 21 años jugará un partido de playoffs. Lamar Jackson superará el récord de Bernie Kosar, quien tenía 22 años y 40 días cuando jugó su primer partido de postemporada. Curiosamente, Jackson cumple 22 un día después del juego contra los Chargers. De ganar, Lamar será el QB más joven en ganar un partido de playoffs superando a Michael Vick, quien tenía 22 años y 192 días cuando venció a los Packers en 2003.

Pausa de los dos minutos

Y hablando de Lamar Jackson, esto es lo que dijo el día que escuchó su nombre en la noche del Draft.

Mariota decepcionado, pero no necesita cirugía

Los Titans no estarán en playoffs este año y eso tiene triste a Marcus Mariota, sin embargo, a pesar de esa una mala noticia, la buena es que el QB de los Titans no necesitará cirugía en el hombro “Estoy muy decepcionado por lo que pasó, los doctores dicen que estaré bien y no es necesaria la cirugía, pero me daré tiempo para sanar”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por