...

Noticias de la NFL – lunes 31 de diciembre del 2018

0

Llegamos al último día de 2018 y las noticias de la NFL no es algo que se vaya a detener por algo tan banal. Kirk Cousins destaca sobre el resto por el fin de año que tuvo y la pelea con Adam Thielen en las laterales, Nick Foles no parece estar en duda para el arranque de los playoffs y los Pats vuelven a tener solicitudes por McDaniels.

Cousins vs Thielen y los Vikings fuera de playoffs

La derrota caló bastante en Minnesota y eso se pudo notar cuando Kirk Cousins parecía tener una plática normal con su WR, Adam Thielen, hasta que las cosas fueron subiendo de calor aunque ambos prefirieron no darle mucha importancia “Adam es mi amigo y compañero, espero tener más discusiones así porque me gusta la pasión que le imprime” reconoció Cousins, mientras que Thielen dijo que “No es algo contra Kirk, es frustración por no poder estar descubierto, hemos hablado así más de una vez, sólo que ahora se vio en todos lados” dijo Thielen.

Más problemas con Fournette y su actitud

El RB de los Jaguars, Leonard Fournette, sigue dando de que hablar por su mala actitud. Ayer durante el duelo contra los Texans, el corredor no estuvo disponible por una lesión en la pierna, sin embargo, se le pudo ver desinteresado en el juego y hasta bromeando con T.J. Yeldon, algo que Coughlin parece no piensa tolerar “Estoy muy decepcionado de la actitud de Yeldon y Fournette, fueron irrespetuosos, egoístas y dejaron mucho que desear como profesionales”. En el caso de Yeldon no parece que vaya a regresar a Jacksonville y Fournette prefirió no hablar al respecto.

Equipos sin HC van por McDaniels y por Flores

Los equipos que buscan nuevo Head Coach para 2019 ya andan preguntando por Josh McDaniels a los New England Patriots. Los Packers fueron el primer equipo que quiere entrevistar al coordinador ofensivo de los Pats, quien el año pasado “brilló” por haber dejado plantados a los Colts el día que tomaría el puesto. ¿Belichick lo dejará ir esta vez?

Los Steelers dejando de ser los Steelers

Un hecho curioso cuya postal quedará para el recuerdo. Los Steelers viendo en una pantalla gigante con sus aficionados el partido de los Browns. Pittsburgh dejó toda su grandeza de lado para ver a uno de sus acérrimos rivales tratando de revivirlos en su lucha por playoffs.

Nick Foles sin problemas para playoffs

Los Eagles prendieron focos rojos luego de que Nick Foles saliera dolido en el partido contra los Redkins. Sin Carson Wentz disponible, se reportó que el ahora QB titular de Philadelphia sólo sufrió golpes en las costillas pero ninguna fractura. Nada parece indicar que Foles no vaya a estar en el partido ante Chicago del próximo domingo.

Pausa de los dos minutos

Se fue Vance Joseph, momento de recordar el mejor momento de su carrera.

Los Bills firman a Derek Anderson para 2019

En Buffalo ya tiene el QB del futuro y ahora han asegurado a su mentor. Derek Anderson salió del retiro y jugará el 2019 con los Bills, quienes le han ofrecido un contrato por un año más. Sean McDermott ya planea su equipo para el próximo año y a la espera de que esta reestructura siga su curso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por