...

Los Ravens calificaron a playoffs con Lamar Jackson

0

Los Baltimore Ravens están en Playoffs gracias a la oportuna intercepción de CJ Mosley en cuarto down frente a los Cleveland Browns en lo que fue un dramático juego, el cual tuvo incluso a los Steelers y su afición pendientes de las pantallas en el Heinz Field terminado el juego entre Bengals y Steelers.

Los Ravens terminaron la temporada regular con marca de 10-6 y ganaron la AFC North. Con esta victoria los Ravens enfrentarán a Los Angeles Chargers en el M&T Bank el próximo fin de semana, un duelo entre la mejor defensiva y una de las mejores ofensivas de la liga.

El QB Lamar Jackson es el único novato titular con vida en una gran generación de pasadores, y enfrente tendrá al veteranísimo Philip Rivers, quien ha tenido una temporada digna del MVP.

La mejor defensiva de la liga sigue viva y el resto de la NFL debe preocuparse con estos Ravens, quienes ya han ganado el Super Bowl gracias a esta identidad.

¿Lograrán los Ravens ganar el Super Bowl? ¿Será Lamar Jackson el primer novato en levantar el Vince Lombardi? Queremos saber tu opinión, déjala en los comentarios.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por