...

Los Eagles siguen volando, están en playoffs

0

Hace un mes parecía que la temporada estaba terminada para los Eagles, pero la historia de 2017 se está repitiendo: Nick Foles tomó a un equipo que parecía condenado y los llevó a ganarse un boleto a la postemporada y la oportunidad de seguir defendiendo su campeonato.

Philadelphia llegó a la semana 17 necesitando una victoria sobre Washington y una derrota de los Vikings ante los Bears para conseguir su boleto. Y Nick Foles hizo su parte, dirigiendo una ofensiva que hizo puntos y se vio ayudada por el trabajo de una defensiva que tuvo controlado al ataque de los Redskins todo el partido.

Foles completó 28 de 33 pases para 221 yardas con dos pases de anotación y una intercepción, aunque tuvo que dejar el partido por un golpe en un sack de Ryan Kerrigan. Nate Sudfeld entró en lugar de Foles y tuvo un pase de anotación de 22 yardas para Nelson Agholor que sirvió para completar el marcador de 24-0.

Y lo más importante de todo: los Vikings perdieron. La victoria de los Bears por 24-10 sobre Minnesota permitió que los Eagles aseguraran su pase a postemporada. Eso sí, no hay que agradecerle mucho a Chicago, ya que será su rival en la ronda de comodines.

O mejor dicho, sí hay que agradecerles: les dieron la oportunidad de seguir peleando, y eso es lo único que estos Eagles necesitan. Ya lo demostraron el año pasado, y seguramente están más que listos para volverlo a hacer.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por