...

Horarios de la ronda de Wildcard de los Playoffs NFL 2019

0

Si, los Playoffs NFL 2019 están aquí. Aquí te presentamos un breve análisis con los duelos y horarios de la ronda de Wildcard de esta postemporada

Colts/Titans en Texans

Sábado 5 de enero, 3:15 PM hora de la CDMX

Aún no hay rival contra los Texans, pero a la mitad del partido anuncian los Horarios de la ronda de Wildcard de los Playoffs. Cuando tengamos al rival pondremos el análisis de este partido. También los Steelers se pueden meter si el SNF termina en empate

Seahawks en Cowboys

Sábado 5 de enero, 7:30 PM hora de la CDMX

¿Se acuerdan del juego del fumble de Tony Romo en el intento de FG para ganar el partido? Bueno, esta será la primera vez que Seattle y Dallas se enfrentan en postemporada desde ese juego. Ambos equipos ya estaban calificados a playoffs desde hace un par de semanas y todo indicaba a que este duelo era el más probable.

Los Cowboys tienen una gran defensiva, sobre todo en su front 7, y tratarán de frenar uno de los ataques terrestres más imponentes de esta temporada, el de Seattle. Los Seahawks tuvieron una ofensiva terrestre casi imparable y son un equipo que no comete muchos errores. Será uno de los duelos más interesantes del fin de semana.

Chargers en Ravens

Domingo 6 de enero, 12:05 PM hora de la CDMX

Para cerrar tenemos el que creo es el mejor partido de esta ronda y una revancha del duelo de la Semana 16. Baltimore logró ganar de forma improbable el título de la AFC North y se enfrenta a unos de los mejores equipos de la liga, los Chargers.

El equipo de LA es un mucho mejor visitante esta temporada y sólo perdió cuatro juego esta temporada.

Eagles en Bears

Domingo 6 de enero, 15:30 PM hora de la CDMX

Hace tres semanas Philadelphia parecía sin posibilidades de meterse a postemporada. Pero de la magia de Nick Foles los Eagles están a tres partidos de regresar al Super Bowl. De hecho se metieron a los Playoffs gracias a que los Bears ganaron como visitantes contra los Vikings.

Una de las mejores defensivas contra el actual campeón de la NFL. Sin duda el Bears vs Eagles va a ser un duelo cerrado.

Pronto tendremos los análisis previos de estos partidos en el sitio. ¿Quienes crees que logren pasar a la ronda Divisional?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por