...

Predicciones NFL 2018 – Semana 17

0

Nos quedan 16 juegos de temporada regular, todos ellos se llevarán a cabo el próximo domingo y tenemos empate en nuestras predicciones NFL entre Luis Obregón y Ulises Harada. Es la primera vez en nuestra historia que tenemos dos miembros del staff empatados faltando una semana para que termine la temporada regular.

Alberto y Jorge ya no tienen nada por pelear, esto es una batalla de dos y por ello debemos enfocarnos en los juegos donde tienen diferencias.

El primero de ellos es el duelo Dolphins vs Bills. Ninguno pelea nada más que el orgullo. Miami ha ido a la baja y aunque hace un par de semanas todavía soñaba con la postemporada, hoy son un equipo difícil de predecir. Y más los de Buffalo, porque han sido muy irregulares. Luis está con los Dolphins y Ulises con los Bills.

El segundo con diferencia de pronóstico es la visita de los Raiders a Kansas City. Sabemos que entre estos equipos todo podría suceder sin importar cómo vayan en la temporada. Pero vamos, Mahomes y compañía saben que jugar en casa toda la postemporada podría compensar lo mal que juega su defensiva, por lo que estarán peleando por la victoria. Es poco probable que los Raiders ganen. Luis dice que ganan los Chiefs y Ulises dice que pierden.

El último juego en discordia es entre Bears y Vikings. Es un duelo con implicaciones de playoffs, aunque para Minnesota es vida o muerte, pues Chicago sólo busca mejorar la posición en la Conferencia Nacional. Luis está con los Vikings y Ulises con los Bears.

¿Quién ganará las predicciones NFL 2018 de Primero y Diez? El domingo por la noche lo sabremos.

JuegosAlberto MussaliJorge TinajeroLuis ObregónUlises Harada
Dolphins vs Bills
Lions vs Packers
Jaguars vs Texans
Jets vs Patriots
Panthers vs Saints
Cowboys vs Giants
Falcons vs Buccaneers
Browns vs Ravens
Chargers vs Broncos
Raiders vs Chiefs
49ers vs Rams
Bears vs Vikings
Bengals vs Steelers
Cardinals vs Seahawks
Eagles vs Redskins
Colts vs Titans
Total9-713-312-413-3
Overall139-90146-83153-76154-75

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por