...

Noticias de la NFL – martes 25 de diciembre del 2018

0

En esta edición navideña de noticias de la NFL, los Saints no revelan si jugarán con titulares o suplentes, los Cardinals prácticamente tienen asegurada la primera selección del próximo Draft y los Raiders hablan sobre su último juego como locales en Oakland.

Los Saints podrían jugar con titulares en la semana 17

¿Jugar con titulares y arriesgarlos a una lesión o descansarlos dos semanas para que pierdan algo de ritmo? Esa es la decisión que Sean Payton aún no toma para la semana 17.  “Lo planearemos como si fuera cualquier partido de temporada regular, si hago cualquier cambio en los titulares lo haré saber, pero no es una filosofía que se tenga este equipo” declaró el Head Coach de los Saints.

Mucho que resolver para el sembrado número 1 de la NFC.

Carr quería despedirse con victoria de Oakland

La de ayer pudo ser la última victoria de los Raiders en Oakland, el QB Derek Carr lo sabe y por eso es que se brindó al máximo en el MNF. “Sé que le duele a la gente de aquí, pero quería asegurarme que si iba a ser la última vez, jugar lo mejor posible y despedirme de la Raider Nation como se merece, ganando. Yo y mi familia los amamos, son los fans más leales del mundo.” declaró luego de derrotar a los Broncos.

¿Dónde veremos a los Raiders la próxima temporada? es todavía un misterio.

Pete Carroll hasta 2021

Los Seahawks extendieron el contrato de su Head Coach hasta 2021, un día después de derrotar a Kansas City y mantenerse con vida en la lucha por un boleto a playoffs, Pete Carroll firmó la extensión de contrato que lo mantendrá ligado a Seattle por un tiempo más “Estoy muy agradecido con la organización, amo a este equipo y me llena de orgullo seguir representando a esta afición” dijo Carroll, quien ahora ganará 11 millones de dólares, siendo uno de los Head Coaches mejores pagados de la NFL.

No hay retiro a la vista para Big Ben

El QB de los Steelers piensa seguir en la NFL un tiempo más, por lo menos una temporada extra es seguro. “Claro que tengo pensado jugar el próximo año, pero no quiero pensar en eso ahora, no hasta que esta se termine”, aseguró Ben Roethlisberger, quien al igual que Eli Manning y Philip Rivers, todavía no contempla el retiro y menos viendo que Tom Brady sigue rodando con más edad que ellos.

Los Cardinals van por el primer pick del Draft

Feliz Navidad para los aficionados de Arizona, con la victoria de ayer de los Raiders es prácticamente un hecho que los Cardinals van a tener el primer pick global del Draft 2019. Por ahora, el orden es el siguiente, a una semana del final de la temporada regular.

  1. Arizona Cardinals
  2. San Francisco 49ers
  3. New York Jets
  4. Oakland Raiders
  5. Detroit Lions
  6. New York Giants
  7. Buffalo Bills
  8. Tampa Bay Buccaneers
  9. Jacksonville Jaguars
  10. Carolina Panthers

Pausa de los dos minutos

Odio hacerlo notar, pero el RB Marshawn Lynch dijo que volvió para poder jugar en Oakland. Con el equipo fuera de la ciudad, puede que también hayamos visto lo último de Beast Mode. Ayer, se encargó de encender la Al Davis Memorial Torch.

Juju se siente culpable de la derrota

Unas horas después de soltar el balón que selló la derrota de los Steelers ante los Saints, JuJu Smith-Schuster rompió el silencio asegurando que la peor sensación es haber dejado caer a sus compañeros. “Fue muy duro terminar así el juego. Fui tackleado, fumbleado, sólo quería caer y ellos hicieron una buena jugada, me siento muy mal por mis compañeros”. comentó el WR de los Steelers, quien espera tomar revancha en el último juego del año.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por