...

Las grandes estadísticas de la semana 16 NFL 2018

0

Nos queda una semana de temporada regular, pero las grandes estadísticas siguen acumulándose gracias a impresionantes actuaciones que han dejado récords históricos y de franquicia en la NFL.

Estas son las grandes estadísticas de la semana 16 NFL 2018.


Los Titans conseguirán su tercera temporada con récord ganador de forma consecutiva, su mejor racha desde que se mudaron a Tennessee en 1999.


Adrian Peterson rebasó al legendario Eric Dickerson en la lista de running backs con más yardas por tierra en la historia de la NFL. Ahora Peterson está en la octava posición con 13 259 yardas.


Los Chargers tienen un récord 1-7 jugando en sábado, el peor de la liga desde 2000 (al menos cinco juegos).


En cambio los Ravens están con un récord 4-1 jugando en sábado desde 2000 y las cuatro victorias han sido de forma consecutiva.


Los Eagles evitaron ser el primer campeón de Super Bowl que a la temporada siguiente termina con récord perdedor desde los Buccaneers en 2003.


Los Texans han perdido dos de los últimos tres juegos después de ganar nueve consecutivos (de la semana 4 a la 13). Además, es la tercera ocasión en la que ganan al menos 10 juegos en una temporada en su historia.


Los Packers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar dos juegos en una temporada cuando iban abajo en el marcador por 15 o más puntos en el último cuarto.


Los Jets van a terminar por tercera ocasión consecutiva la temporada con al menos 10 derrotas, la más larga racha de este tipo en su historia.


Los Patriots obtuvieron su décimo título divisional consecutivo (y por ende su décima aparición en playoffs) para ser ambas las más largas rachas de este tipo en la historia de la NFL.


Esta será la temporada número 13, en los 18 años que lleva Tom Brady como titular de los Patriots, en la que los Bills terminan con marca perdedora. Esto es, desde 2001


Los Lions terminaron con un solo dígito en el marcador por segunda ocasión en la temporada. La primera vez también fue ante los Vikings.


Kirk Cousins lleva un porcentaje de pases completos de 70.7, que lo pondría como el quinto mejor en una temporada en la historia de la NFL (con al menos 250 pases intentados).


Los Cowboys ahora están con un récord 7-0 cuando no entregan el balón y 7-1 jugando como locales.


Los Browns no han avanzado a los playoffs desde 2002, la mayor racha de este tipo en la NFL. Su última victoria de playoffs fue en la temporada 1994, justo cuando Bill Belichick era su Head Coach.


el RB Christian McCaffrey de los Panthers se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL con 1 000 yardas por tierra y 100 recepciones en la misma temporada.


Los Dolphins no han avanzado a los playoffs por décima quinta ocasión en 17 años.


Los Jaguars están por convertirse en el sexto equipo en las últimas 10 temporadas en terminar con récord perdedor después de haber llegado al juego de campeonato de conferencia.


Los Colts han ganado ocho de los últimos nueve juegos desde que comenzaron la temporada con récord 1-5.


El RB de los Giants, Saquon Barkley, empató el récord de Bill Paschal con la mayor cantidad de anotaciones por tierra (10) por un novato en la historia de la franquicia.


Los Bears anotaron menos de 20 puntos por tercera ocasión en lo que va de la temporada. En esos tres juegos, obtuvieron la victoria. Además van 11-0 cuando los rivales anotan menos de 24 puntos, y 0-4 cuando permiten más de los 24 puntos.


El TE de los 49ers, George Kittle, tiene 1 228 yardas por recepción esta temporada y es la mayor cantidad para un jugador de San Francisco desde Terrell Owens en 2002 (1 300 yardas).


El DE Aaron Donald de los Rams se une a Reggie White, Chris Doleman y Bruce Smith como los únicos jugadores con siete juegos en una temporada con al menos dos sacks en cada uno de ellos en la historia de la NFL.


A la edad de 35 años, Larry Fitzgerald de los Cardinals es el WR con mayor edad en lanzar un pase de TD, además de ser el más veterano en lanzar un pase de TD que no juega como quarterback, desde que el pateadpr David Akers lo lograra con los 49ers en 2011.


Con la victoria ante los Steelers, Los Saints aseguraron el primer lugar de la NFC. Este equipo ganó el Super Bowl XLIV como el número 1 de la Conferencia Nacional en 2009.


El WR de los Steelers, Antonio Brown, tiene la mayor cantidad de anotaciones por recepción en una temporada en la historia de la franquicia de Pittsburgh, con 15.


Las cuatro derrotas de los Chiefs esta temporada han sido en horario estelar (ante Patriots, Rams, Chargers y Seahawks).


El QB de los Seahawks, Russell Wilson, tiene 29 pases de anotación en el último cuarto desde 2017 (la mayor cantidad en la NFL).


El RB de los Broncos, Phillip Lindsay es el tercer novato de la historia de la NFL que tras no ser seleccionado en el Draft consigue 1 000 yardas por tierra.


El WR de los Raiders, Dwayne Harris, consiguió el regreso de patada de despeje más largo en la historia de la NFL con 99 yardas. Se unió a Patrick Peterson (99 yardas) y Robert Bailey (103 yardas) como los únicos en conseguir regresos de al menos 99 yardas en la historia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por