...

Fitzgerald y los Cardinals desean continuar con Steve Wilks como Head Coach

0

El histórico WR Larry Fitzgerald tiene muchas cosas en qué pensar esta semana. Con el último partido de la temporada 2018 en puerta, esta podría ser la última vez que lo veamos saltando a un campo de la NFL. Después, en aproximadamente cinco años, escucharemos su nombre al entrar al Hall of Fame. Pero, quién sabe. Es probable que Fitzgerald decida mantenerse en activo como jugador por un año más.

Sea cual sea la decisión que tome, el receptor ya habló sobre la situación de su actual head coach, Steve Wilks. Y lo hizo, al parecer, a nombre de todo el equipo.

Al ser cuestionado sobre Wilks, según Ian Rapoport, Fitzgerald dijo: “A todos nos gustaría tenerlo de vuelta”. Esto, a pesar de la mala temporada de los Cardinals con sólo tres victorias, serios problemas con su staff de coacheo, la lesión de quien es la apuesta en Arizona como QB franquicia (Josh Rosen) y una serie de derrotas muy amargas.

A pesar de que se espera que hayan cambios en la posición de entrenador en jefe, la decisión no ha sido tomada. El dueño del equipo, Bill Bidwill, sigue con las opciones abiertas y cualquier cosa podría terminar ocurriendo en Arizona. No cabe duda de que Wilks es uno de los coaches en la cuerda floja al final de la temporada regular, pero las palabras de Fitzgerald, el verdadero rostro de la franquicia, podrían tener un efecto poderoso en la toma de decisiones dentro de la organización

“Amo a (Steve) Wilks,” dijo Fitzgerald. “Gran tipo, todos jugamos duro por él. No lo digo solamente por mi, sino por todo el equipo.”

Otro factor que podría ayudar a que Wilks se mantenga en su puesto hacia 2019 es el hecho de que Josh Rosen ha pasado poco tiempo sobre el campo esta temporada. Su última carta de supervivencia sería convencer a todos en Arizona de que mantener la continuidad de la dupla coach-QB es lo mejor para el proceso de desarrollo del joven pasador.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por