...

Los Cowboys ganan la NFC East

0

Lo que parecía algo imposible hace seis semanas, hoy es una realidad: los Dallas Cowboys amarraron el título de la NFC East y jugarán en el AT&T Stadium durante la ronda de Wild Card.

La lesión de Alex Smith en Washington abrió las posibilidades para los Cowboys, sin embargo están en postemporada gracias a que su defensiva ha sido una de las mejores de la NFL, incluyendo una gran actuación en casa contra los Saints.

A pesar de las dudas sobre Jason Garrett como head coach, los Cowboys mejoraron considerablemente desde que llegó Amari Cooper a esta ofensiva. Además, su defensa es la cuarta mejor de la liga en puntos permitidos.

Lo más probable es que Dallas sea el “peor” líder de división en los Playoffs, lo cual le daría un juego en casa durante la ronda de Wildcard contra el mejor comodín de la NFC, que en este momento son los Seahawks.

¿Tienen los Cowboys posibilidades de llegar al Super Bowl?

Una vez que se meten a postemporada, todos los equipos tienen una posibilidad, sin embargo Dallas ha jugado mucho mejor en casa que de visitante. En el peor de los casos, tendría que ganar en New Orleans o Los Angeles para albergar una esperanza real. Los Rams vienen a la baja y este equipo ya venció a los Saints, aunque fue en casa.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por