...

Frank Gore quiere jugar en el 2019

0
El veterano RB termino de manera abrupta la temporada 2018 debido a una lesión que sufrió durante la  semana y que lo mandó a la lista de lesionados, terminando así también una racha de 126 partidos jugados consecutivos, la cual inició en el 2011. Las buenas noticias, Frank Gore no necesitará operación para sanar el pie lesionado.
Gracias a ello, él ya legendario jugador tiene pensado jugar la próxima temporada, arrancar tan pronto como sea posible su recuperación así como su preparación para el 2019, la única duda que queda en su futuro es si jugará para los Miami Dolphins o será otra franquicia la que le de espacio en su roster para iniciar una nueva racha con 35 años de edad.
No podemos dudar que vayan a haber varios equipos interesados en sus servicios, a pesar de su edad, durante el 2018 Gore demostró que aún posee la habilidad de jugar en la NFL, en 14 partidos con los Dolphins, corrió 156 veces para 722 yardas e incluso atrapó 12 pases para otras 124 yardas.
Gore se quedó a menos de 500 yardas de alcanzar a Barry Sanders en la lista de los mejores RB en la historia, y quedaría sólo detrás de Walter Payton y Emmitt Smith si logra esas yardas la próxima temporada.
No llegará a ningún equipo como titular pero se puede convertir en un excelente segundo RB para casi cualquier franquicia y mientras se mantenga sano, algo que ha probado que es capaz de hacer quizás logre romper algunas marcas más el próximo año, haciendo ruido para entrar, en algunos años, directo al Hall of Fame.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por