...

Noticias de la NFL – jueves 20 de diciembre del 2018

0

En esta tarde de noticias de la NFL, James Conner aún no está listo para volver con Pittsburgh, la carrera por el MVP es cosa de tres jugadores y los Broncos esperan nuevo entrenador para 2019.

James Conner no está listo para jugar

Los Steelers tienen un duelo crucial el próximo domingo ante los New Orleans Saints y tal parece que deberán afrontarlo sin el RB James Conner “Estoy tratando pero esto es día a día, quiero salir y jugar, pero si no me siento bien, no sería James Conner y no puedo dar menos de lo que ya demostré” sentenció el corredor de los Steelers quienes igual sin él ya se las arreglaron para vencer a los New England Patriots en la carrera por un boleto a playoffs.

El MVP es cosa de tres

Algunos de los que tienen votos para esto del MVP han dejado claras sus opciones, la carrera es de tres: Drew Brees, Patrick Mahomes y Rivers. Aunque algunos también mencionaron a Khalil Mack, Aaron Donald o hasta Todd Gurley, la tendencia fue clara, los QB son quienes llevan mano para obtener este premio que en la recta final de la temporada parecería que el jugador de los Chargers es quien está cerrando más fuerte. 

Se espera nuevo Head Coach en Denver

Los Broncos están a una derrota de firmar por segundo año consecutivo una temporada perdedora, algo que no ocurre en Denver desde 1971, esta situación de ha pasado desapercibida por fans y el General Manager John Elway quien parece no tener otra salida que despedir a Vance Joseph. Ya sea que los rumores sean ciertos y Mike Shanahan salga del retiro para hacerse cargo del equipo una vez más o que traiga a cualquier otro Coach, este será el cuarto entrenador en la era de Elway, algo que tampoco tiene muy buena pinta para el ex QB. aunque la incertidumbre en esa franquicia hacen que John pueda seguir dirigiendo  placer sin tener que entregar resultados óptimos.

Melvin Gordon está de vuelta

El RB de los Chargers, Melvin Gordon está de regreso en el momento preciso, el día de hoy fue borrado de la lista de lesionados del equipo y está disponible para el partido de esta semana ante los Ravens. La única mala noticia para el equipo de Los Angeles, es que Keenan Allen aún no se repone de su lesión y todo indica que será baja.

JuJu deja el entrenamiento lesionado

El WR de los Steelers JuJu Smith-Schuster dejó la práctica de hoy con una lesión en la ingle que no augura nada bueno para el equipo. Además de que su estatus es de Questionable para el juego del domingo ante New Orleans, Pittsburgh no parece poder darse el lujo de tener otra baja así de importante en ofensiva toda vez que James Conner también se ha bajado del encuentro.

Pausa de los dos minutos

Gruden confía en reactivar a Nate Peterman

Para Jon Gruden la decisión de traer a Nate Peterman tiene todo el sentido del mundo, a pesar de que el ex QB de los Bills demostró en el pasado reciente que no tiene nivel NFL, el Head Coach de los Raiders aseguró que “Vamos a llevarlo al programa de temporada baja y de ahí ver si lo podemos recomenzar”. En el pasado Gruden aseguró que le encantaban las cualidades de este QB, así que aunque todo mundo puede ver como eso no funcionará, Gruden espera demostrarle al resto del planeta que él tenía la razón. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por