...

¿Quién debe ser el MVP de la NFL en 2018? – Semana 15

0

La carrera hacia el premio MVP de la NFL está pareja en la recta final de la temporada. A tres partidos de que el 2018 quede en los libros, la carrera se ha concentrado en cuatro jugadores. Sorpresivamente Todd Gurley se ha caído y Aaron Donald sigue al pie del cañón, haciéndole sombra a tres QB. Patrick Mahomes lleva la delantera y sólo una catástrofe podría quitarle la distinción.

4.- Aaron Donald – DT – Rams

La ofensiva de los Rams sucumbió de fea forma ante los Bears, pero lo cierto es que la defensiva de Los Angeles aguantó dos medios completos teniendo que estar casi todo el tiempo en el campo. Donald es el líder de este equipo y su aporte siempre está presente en el juego, ya sea con voz de mando o tackleadas importantes. Su año ha sido fenomenal, nadie le va a quitar el premio a Defensivo del Año, pero el 99 quiere emular a Lawrence Taylor.

3.- Philip Rivers – QB – Chargers

Semana 15 y Rivers sigue prendido en la lucha por el MVP. Drew Brees ha tenido dos semanas a la baja, mismas en que el QB de los Chargers ha destacado. La victoria ante los Steelers fue imponente y los Bengals no son parámetro, pero a Rivers le toca un juegazo contra los Chiefs. Si sale airoso, esta la carrera de dos la va a ganar el tercer caballo, ese llamado Philip.

2.- Drew Brees – QB – Saints

Los Saints y Drew Brees eligieron el peor momento del año para bajar las revoluciones. Esa derrota ante Dallas les pegó y en serio. Aunque el marcador sea un tanto engañoso, New Orleans sufrió de más para vencer a Tampa Bay, el QB apenas lanzó para 201 yardas y 1 TD, pero también fue interceptado. Al final consiguió la victoria, pero Brees ha dejado de ser impresionante.

1.- Patrick Mahomes – QB – Chiefs

Sólo una catástrofe de tres partidos seguidos podría quitarle el MVP a Mahomes, más aún después de su actuación contra los Ravens. El QB de los Chiefs lanzó 377 y 2 TD… pases sin mirar, pases cruzados mientras lo perseguían, Mahomes es literalmente capaz de hacer cualquier cosa. Está a una buena actuación frente a los Chargers de amarrar ese premio en su primera temporada como titular.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por