...

Innovasport Picks de la NFL para la Semana 15 – Temporada 2018

0

Si, debido a la enorme cantidad de sorpresas nos fuimos 8-8 en las predicciones anteriores, sin embargo tenemos un sólido récord de 119-71 esta temporada y aquí van los picks de la NFL para la Semana 15, presentados por nuestros amigos de Innovasport

Chargers 30 – 34 Chiefs

Duelo de muchos puntos y que van a sufrir las defensivas. Creo que en este momento Kansas City es un mejor equipo y necesita más de este triunfo. Va a ser un duelo muy cerrado.

Texans 31 – 14 Jets

Contra equipos ganadores los Jets simplemente no pueden ganar. Houston va a buscar venganza por que le rompieron su racha.

Browns 20 – 27 Broncos

Me gusta el rumbo que tiene Cleveland, sin embargo aún no creo que estén listos para ser competitivos fuera de casa. Mientras Denver tenga una ligera posibilidad de calificar van a hacer todo por ganar-

Cowboys 26 – 20 Colts

Uno de los partidos más cerrados, pero creo que será un duelo de defensivas que Dallas va a ganar gracias a que tienen un mejor ataque terrestre. Con eso consiguen su pase a Playoffs.

Redskins 10 – 16 Jaguars

No hay razón válida para ver este juego. Jacksonville es mejor equipo y su defensiva se va a imponer.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase de la quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la temporada. Regístrate aquí.

Dolphins 17 – 27 Vikings

Después del milagro de Miami los Dolphins van a regresar a la realidad. No confío mucho en Minnesota, pero aún controlan su destino de Playoffs y eso es más que suficiente para que ganen este partido.

Cardinals 17 – 30 Falcons

Dos equipos que ya no pelean absolutamente nada. Voy con el local.

Raiders 34 – 20 Bengals

Creo que poco a poco los Raiders están jugando mejor. Derek Carr se ve cómodo en el sistema de Jon Gruden y hasta la defensiva luce decente. Los Bengals son un desastre que está esperando la mejor excusa para correr a Marvin Lewis.

Titans 20 – 24 Giants

Pocos equipos son tan impredecibles como Tennessee. Creo firmemente que dan un buen juego y otro malo. Este es el mal partido.

Buccaneers 13 – 27 Ravens

Baltimore está enfocado en llegar a postemporada y a pesar de la derrota contra Kansas City saben que pueden ganarle a quien sea. Van a destrozar a Tampa Bay en casa con Lamar Jackson como su QB del presente.

Lions 14 – 17 Bills

Otro juego que no le importa a nadie. Voy Bills sólo por que juegan en Buffalo.

Packers 21 – 24 Bears

Sin importar en la situación en la que está Green Bay, Aaron Rodgers siempre es competitivo contra Chicago. Ganan los Bears, pero les va a costar trabajo.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Inscríbete aquí.

Seahawks 31 – 17 49ers

Seattle está en modo Playoffs y sin llamar la atención pueden ser un contendiente. San Francisco ya está viendo hacia el 2019.

Patriots 35 – 16 Steelers

Muchos ven un duelo parejo. Yo creo que New England va a destrozar en casa a los Steelers, lo cual va a sembrar muchas dudas al respecto del futuro de Mike Tomlin con el equipo.

Eagles 13 – 38 Rams

No nos engañemos, Nick Foles fue un espejismo de postemporada.

Saints 27 – 20 Panthers

Le va a costar trabajo a New Orleans, pero su defensiva encontrará la forma no sólo de ganar este partido, sino de mantener el mejor lugar en la NFC.

Estos son mis picks de la NFL para la Semana 15. Recuerda llenar tu quiniena Innovasport aquí, ya sólo quedan un par de semanas para ganar sorprendentes premios.  No te olvides de llenar tu quinela esta semana aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por