...

Noticias de la NFL – miércoles 12 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, los problemas de los Raiders también llegan desde fuera del campo, Kyle Rudolph aseguró que los Vikings no tienen identidad ofensiva y Vance Jospeh le pide a Keenum tomar riesgos para ganar los tres partidos que quedan.

Oakland demanda a los Raiders

La ciudad de Oakland no se iba a quedar de brazos cruzados y si los Raiders se quieren ir a Las Vegas, esperan que por lo menos dejen pagadas las cuentas. Ayer la ciudad impuso una demanda contra el equipo de la NFL “por boicotear a la ciudad con el resto de los dueños para moverse de sede. Se solicita remuneración por las afectaciones que tiene o pueda llegar a tener la ciudad en futuro” se puede leer en la demanda, misma que Mark Davis calificó de “maliciosa y malintencionada”. Sin embargo, el dueño del equipo no quiso hablar más al respecto o si seguirán el próximo año en Oakland luego de esto.

Rudolph cree que los Vikings no tienen identidad ofensiva

Uno de los peores jugadores a la ofensiva este año para los Vikings es el TE Kyle Rudolph. Si el año pasado deslumbró, este 2018 ha quedado a deber, cosa que también tiene molesto al jugador “Nos sentimos frustrados y en deuda con nosotros mismos. Habíamos jugado bien con Green Bay y luego otra vez se apagó eso. No duramos en las series (ofensivas), no entramos en ritmo, es como si no tuviéramos identidad”. Sobre la salida de su coordinador ofensivo, Rudolph aceptó que los errores en la ejecución de la ofensiva y no convertir esas jugadas importantes le costaron el trabajo a John DeFilippo.

Defensivo de los Jets se defiende tras golpe a Hauschka

Durante el Jets vs Bills, Henry Anderson fue protagonista de una jugada bastante criticada al golpear al pateador de los Bills, Steven Hauschka. “Fue una jugada completamente legal y el golpe fue limpio. La manera en la que lo golpeo es de lado y hasta extiendo mi brazo para que caiga en su trasero, dicen que fue una jugada sucia, pero si él termina haciendo la tackleada y yo no hice mi trabajo, voy a recibir un fuerte regaño por parte de mi coordinador, fue legal y nunca fui con mala intención”. Tal vez es mi percepción, así que mejor dejo el video para que ustedes juzguen la “limpieza” del acto.

 

Vance Joseph le pide más confianza a Keenum

Para el Head Coach de los Broncos, parece que salvar su trabajo depende de estos tres partidos y eso, a ver si le alcanza a Denver. Sin embargo, Vance Joseph aseguró que tiene confianza en sus jugadores, en especial, en Case Keenum “Ya hemos estado aquí antes, sabemos como es esto y la forma en la que debemos jugar. Case ha cuidado por momentos de más el balón e incluso se ha equivocado por querer asegurar la jugada. Hay veces que debes tomar más riesgos para conseguir esas yardas, estos partidos le he pedido que se suelte, que se prepare lo mejor posible y haga lo que tiene que hacer para conseguir las victorias”. La vida de Vance Joseph en Denver se consume lentamente.

Pausa de los dos minutos

No, Saquon Barkley no es bueno sólo por improvisar, aquí la prueba de cómo el RB de los Giants se da cuenta de las cosas y pide a su línea hacer un trabajo específico para conseguir un TD de 78 yardas.

El tope salarial se incrementará a 190 millones de dólares

Buenas noticias para algunos equipos de la NFL que tienen el tema del tope salarial asfixiándolos. Para el 2019, el salary cap pasará de 177.2 MDD a 190 MDD. Para darnos una idea de cómo ha ido la inflación en este tema, el toe salarial pasó de 34.6 millones de dólares en 1994 (fecha en que se instauró) a lo que conocemos actualmente.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por