...

Los mejores equipos de la NFL – semana 14

0

Tras los sucedido en la semana 14 las cosas van tomando claridad en la NFL, cada vez es más evidente qué equipos están peleando por un boleto a la postemporada y cuáles están simplemente cerrando la campaña pensando en el siguiente año, definiendo nuestra lista de los mejores equipos de la NFL en el Power Ranking de Primero y Diez.

1. New Orleans Saints

Récord 11-2

Laderrota de los Rams le vino de maravilla a los Saints, que otra vez son el mejor equipo de la NFC y eso es algo muy importante para ellos al pensar en los playoffs.

2. Kansas City Chiefs

Récord 11-2

Parece que este equipo está encontrando la manera de sobrellevar la ausencia de Kareem Hunt, en gran parte porque Patrick Mahomes está jugando a un nivel excepcional. Eso sí, las lesiones de los receptores son motivo de preocupación a mediano plazo.

3. Los Angeles Rams

Récord 11-2

Su caso es muy interesante: solamente tienen dos derrotas, pero ambas ante los que se perfilan como sus principales rivales en la NFC: Saints y Bears. Eso le debe de preocupar a Sean McVay.

4. Chicago Bears

Récord 9-4

Los nuevos “Monsters of Midway” hicieron una declaración enorme al vencer a los Rams de manera dominante. Nada más hay que ponerlo en contexto: esta fue la peor actuación ofensiva para el equipo de Los Angeles desde que llegó Sean McVay.

5. Los Angeles Chargers

Récord 10-3

En estos momentos solamente cuatro equipos tienen 10 victorias en la temporada, y si le preguntan a un aficionado casual, seguramente mencionará tres: Saints, Rams y Chiefs. El que no recordará son los Chargers. Este equipo tiene la oportunidad de ganarse el respeto de todos este jueves.

6. New England Patriots

Récord 9-4

Este es uno de los equipos menos convincentes que presentado Bill Belichick en años. Curiosamente eso es suficiente para ser líderes divisionales y estar en el segundo lugar de la AFC. Eso sí, la mejor noticia para ellos es que los playoffs no incluyen un viaje a Miami.

7. Dallas Cowboys

Récord 8-5

La defensiva sigue luciendo bien, limitando a los Eagles durante la mayor parte del encuentro de la semana pasada. Y es de destacar que la adición de Amari Cooper ha sido todo lo que Jerry Jones pudo haber esperado, haciendo válida su decisión de mandar un pick de primera ronda a Oakland.

8. Houston Texans

Récord 9-4

La derrota ante los Colts fue mucho más dolorosa porque los Texans tuvieron la oportunidad de rebasar a los Patriots en la clasificación de la AFC. A pesar de ello siguen siendo uno de los equipos candidatos dentro de esta conferencia.

9. Seattle Seahawks

Récord 8-5

Hace unas semanas parecía muy complicado que los Seahawks se metieran a playoffs, pero con victorias ante otros aspirantes como Carolina o Minnesota se ha vuelto mucho más claro su camino. Este equipo puede ser un dolor de cabeza en postemporada.

10. Pittsburgh Steelers

Récord 7-5-1

Tres derrotas al hilo ponen en duda la potencia de este conjunto y su siguiente examen es mucho más complicado todavía: van contra los Patriots en un partido que usualmente se les dificulta. Mike Tomlin tiene mucho trabajo frente a él.

11. Baltimore Ravens

Récord 7-6

El trabajo de Lamar Jackson ha sido muy destacado, tanto que los Ravens se pusieron en posición de pelear por su división una vez más. De hecho, un triunfo esta semana, combinado con una derrota de los Steelers, los pondría en el primer lugar de la AFC North. Bastante bien para el novato, que está apoyando a una sólida defensiva.

12. Indianapolis Colts

Récord 7-6

Sin hacer mucho ruido, los Colts están ubicándose en posición de clasificar a postemporada. Eso es una muestra del buen trabajo de Frank Reich este año, sobre todo dándole una buena línea ofensiva a Andrew Luck.

13. Tennessee Titans

Récord 7-6

La victoria ante los Jaguars les permite seguir pensando en postemporada, aunque las cosas no serán sencillas, ya que además de seguir ganando necesitan que los otros contendientes (Colts, Dolphins y Ravens) pierdan.

14. Miami Dolphins

Récord 7-6

La victoria ante los Patriots fue importante porque los mantiene con vida en la carrera por la postemporada, aunque no se ve nada fácil que puedan llegar. De hecho, el partido de este domingo contra los Vikings, otro equipo desesperado, será vital.

15. Minnesota Vikings

Récord 6-6-1

En estos momentos lo único que los sostiene en posición de clasificar a playoffs es el empate ante Green Bay, el cual les da medio juego de ventaja ante Panthers, Eagles y Redskins. Veremos si el cambio de coordinador ofensivo ayuda a mejorar las cosas.

16. Denver Broncos

Récord 6-7

Todo el impulso que acumularon en las últimas semanas se vino abajo con la derrota ante los 49ers. Ahora Vance Joseph necesita de uno que otro milagro para mantener su puesto, que por momentos parecía estar asegurando.

17. Philadelphia Eagles

Récord 6-7

Se mantuvieron en el juego contra Dallas porque los Cowboys les dieron la oportunidad de seguir en la pelea. El problema es que su defensiva es un hospital y la ofensiva no encuentra la forma de mover el balón consistentemente.

18. Cleveland Browns

Récord 5-7-1

Este es un equipo sumamente interesante, está demostrando que el mayor problema en el edificio era Hue Jackson. Los Browns no van a pasar a postemporada, pero están haciendo un trabajo enorme de promoción con sus más recientes triunfos.

19. Carolina Panthers

Récord 6-7

Ron Rivera y compañía tienen un problema enorme: siguen acumulando derrotas y esta semana les toca visitar a los Saints. Será muy interesante ver cómo responde este equipo a un juego donde básicamente se estarán peleando la vida.

20. Green Bay Packers

Récord 5-7-1

Aaron Rodgers y los suyos lograron ganar esta semana, pero su rival no era nada especial. Este domingo el reto es mucho más grande, ya que les toca enfrentar a unos Bears que podrían dar el golpe final a las aspiraciones de playoffs de Green Bay.

21. New York Giants

Récord 5-8

Saquon Barkley tuvo un día de campo contra la defensiva de los Redskins y dejó en claro que debe estar en la lista de candidatos a Novato Ofensivo del Año. Lamentablemente para ellos, no van a encontrar muchos rivales como Washington en las próximas semanas.

22. Washington Redskins

Récord 6-7

La era Mark Sanchez no alcanzó para un partido completo y ahora es Josh Johnson el que se hará cargo del puesto. Es oficial: la temporada se terminó con la lesión de Alex Smith.

23. Detroit Lions

Récord 5-8

La primera temporada de Matt Patricia con los Lions tenía una misión: cambiar paulatinamente la cultura del equipo. Y aunque parece que lo está logrando, es un hecho que los resultados no se están dando como muchos quisieran. Es cuestión de tiempo.

24. Tampa Bay Buccaneers

Récord 5-8

Lo único que Dirk Koetter puede presumir de esta temporada es que su equipo está siempre listo para enfrentar a los Saints. El problema es que juegan contra New Orleans dos veces por temporada, y el resto del año no se ven así bien.

25. Atlanta Falcons

Récord 4-9

Todas las lesiones en elementos clave (sobre todo del lado defensivo) fueron acabando con la temporada de los Falcons, y aunque técnicamente siguen vivos, la realidad es que no les queda mucho por pelear en un año para el olvido.

26. New York Jets

Récord 4-9

Todd Bowles es uno de los coaches que han estado constantemente en la lista de candidatos a perder su trabajo, y parece que la temporada de sus Jets va a ayudar mucho a su causa. Es más, la victoria ante los Bills solamente sirve para amortiguar un poco las cosas.

27. Jacksonville Jaguars

Récord 4-9

Además de todos los problemas a la ofensiva, la defensiva ha sido una auténtica decepción. Derrick Henry los hizo ver muy mal, lanzando jugadores de lo Jaguars por todos lados en su escapada de 99 yardas que puso punto final a un año muy malo para este equipo.

28. Cincinnati Bengals

Récord 5-8

Este año nada les ha salido bien: perdieron a Andy Dalton y A.J. Green por lesión, la defensiva es un problema sin solución y, encima de todo, la posibilidad de la salida de Marvin Lewis ahora ni siquiera es positiva porque podría quedarse Hue Jackson.

29. Buffalo Bills

Récord 4-9

La temporada de este equipo iba mal, y para terminar de complicar las cosas perdieron con los Jets la semana anterior. Tal vez lo único positivo en estos momentos es que Josh Allen ha dado señales de ser un QB franquicia.

30. San Francisco 49ers

Récord 3-10

Dentro de todo lo malo que han vivido los 49ers este año pueden rescatar a George Kittle o Matt Breida, que serán piezas bastante útiles ahora que regrese Jimmy Garoppolo para la temporada 2019.

31. Oakland Raiders

Récord 3-10

Jon Gruden apostó a que mandar a sus estrellas a otros equipos a cambio de picks de draft le ayudaría a construir un equipo talentoso a futuro. Ojalá eso sea cierto, porque victorias como la de este domingo no son suficientes para ocultar el tremendo fracaso de esta temporada.

32. Arizona Cardinals

Récord 3-10

Este año hemos tenido equipos sorprendentes, algunos decepcionantes, otros que van a la altura de sus expectativas… y a los Cardinals. Este equipo simplemente está. Y precisamente eso fue lo que pasó ante los Lions: sólo estuvieron.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por