...

El peor equipo de la NFL en 2018 – Semana 14

0

Quedan tres semanas para que concluya la temporada 2018 y el Anti-Top del football profesional está cada vez más definido. Con escasos cambios, te presento a los nominados al peor equipo de la NFL en la campaña.

5.- San Francisco 49ers

(Récord: 3-10)

Con todo y que acaban de vencer a los Broncos, su estatus no cambiará mucho, pues hoy en día son dueños del primer pick del Draft NFL 2019. Lo interesante en esta recta final es que están encontrando talento en algunos jóvenes que pueden ayudar en la siguiente temporada. Sin embargo la victoria, es muy buena para Kyle Shanahan, pues le permitirá entrar al siguiente año con menos presión. Pienso que sigue siendo el entrenador indicado para los 49ers.

4.- Jacksonville Jaguars

(Récord: 4-9)

Hasta ahora están encaminados a ser la gran decepción del año. Ningún equipo bajó tanto su nivel como los Jaguars, principalmente en la defensa. Por otra parte, Blake Bortles ya no está en los controles de la ofensiva, sin embargo se sigue observando un ataque errático, sin idea y sentido. Lo anterior, en gran medida, ha sido causado por el pobre desempeño de su línea, que perdió elementos titulares por lesión.

Habrá mucho que pensar de cara a 2019 y no sería descabellado plantearse cambiar de head coach. Es imperdonable que Doug Marrone, con la cantidad de talento que tiene disponible, sólo tenga cuatro victorias hasta ahora, siendo que la mayoría veía a los Jaguars peleando por playoffs de nueva cuenta.

3.- Buffalo Bills

(Récord: 4-9)

Pese a que no habían tenido mucha estabilidad con sus pasadores debido a la lesión de Jared Allen, los Bills lo estaban haciendo bien, sin embargo han regresado a ser un equipo sin identidad y rumbo. La ofensiva es la segunda peor en puntos anotados por juego (15.5) y yardas totales (292). Increíblemente, su defensiva es la mejor en yardas permitidas (290.6).

En pocas palabras, necesitan reconstruir y rodear de talento al novato, empezando por su línea ofensiva, misma que ve maquilladas sus deficiencias gracias a que Allen ha resultado ser un buen corredor. El siguiente paso es conseguirle mejores armas aéreas.

Los Bills enfrentando a los Titans en la semana 14 de la temporada NFL 2018. Foto: Getty Images.

2.- Cincinnati Bengals

(Récord: 5-8)

Ya son cinco derrotas en fila para los Bengals. La ofensiva, como lo planteamos hace una semana, va tener muchos problemas sin A.J. Green y Andy Dalton, quien pese a no ser un pasador de élite tiene conocimiento del sistema y es confiable para sus estándares. Del otro lado, la defensiva es la peor en puntos permitidos por juego (30.5) lo cual hace que resulte casi imposible creer que pueden volver a ganar esta temporada.

Hoy en día, hasta los Raiders parecen mejor equipo, pero no se sorprendan si Marvin Lewis logra mantener su empleo al finalizar al año.

1.- Arizona Cardinals

(Récord: 3-10)

El favorito para finalizar el año como el peor equipo de la NFL. Josh Rosen debe ser el novato más decepcionante de esta generación de quarterbacks, pero no todo es su culpa, Steve Wilks es el mayor responsable de lo mal que los Cardinals se ven como equipo. Sigo insistiendo en que este coach no es la respuesta a largo plazo.

Esta ofensiva es la última de la liga en puntos y yardas por juego, y aunque su defensa tiene muchos jugadores talentosos, el mal coacheo los ha llevado a estar en el hoyo. De no ser porque los 49ers tienen el calendario más complicado en lo que resta de la temporada, creo que los Cardinals deberían ser merecedores del primer pick del próximo Draft.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por