...

El Draft NFL 2020 será en Las Vegas

0

La NFL ha apostado en realizar en Draft en múltiples sedes durante las últimas temporadas. La mejor noticia que nos pueden dar es que el día de hoy se hizo oficial que el Draft NFL 2020 será en Las Vegas, así lo anunció Andrew Siciliano en Twitter

Hay que recordar que los últimos años el Draft ha mudado de sede, ya que hemos visto como se lleva a cabo el evento en New York, Chicago, Philadelphia y el Draft NFL 2018 fue en el Cowboys Stadium, en Dallas.

También hay que destacar que el Draft NFL 2019 será en Tennessee, por lo que la liga tiene un genuino interés de rotar la sede de ese evento, algo similar al “Super Bowl” del offseason.

Aún no se saben bien los detalles sobre el lugar que será la casa del Draft NFL 2020 o cuáles serán las actividades alrededor de este evento en Las Vegas. Lo que si conocemos es que será un gran evento en donde habrá una pequeña o mediana apertura a todas las actividades que ofrece esta ciudad, como la capacidad de apostar.

Si todo sale bien el estadio de los Raiders debería de estar terminado para 2020, ya que el plan es que a partir de ese año jueguen en Las Vegas. El poner el Draft antes nos dice que la NFL tiene confianza en que la ciudad esté lista para recibir a la NFL.

Esa es la mejor exclusa para armar un viaje al Draft NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por