...

¿La primera víctima del fiasco de la NFL en México?

0

Tal vez recordarán los problemas de relaciones públicas que surgieron tras la cancelación del partido de la NFL en México entre Rams y Chiefs, programado para el Estadio Azteca. Y aunque en un principio parecía que las cosas no iban a pasar a mayores, ya hay un despido en la liga.

El sitio Pro Football Talk reporta que Mark Waller, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Internacionales de la NFL, dejará su puesto al concluir la temporada.

Waller es la persona que estaba encargada de supervisar todas las cuestiones relacionadas con el partido en la Ciudad de México, y obviamente que el encuentro haya tenido que ser cambiado de sede terminó siendo un problema bastante grave para la liga.

Según indica la NFL, la decisión de reemplazar a Waller fue tomada desde hace más de seis meses, por lo que técnicamente lo sucedido en México no sería relevante para la decisión. Pero siendo un poco más suspicaces es fácil pensar que existía una idea de reemplazar a Waller que no estaba confirmada, y esa idea solamente se solidificó tras la debacle del Azteca.

También se dio a conocer que el nuevo encargado de supervisar los asuntos internacionales de la NFL será Chris Halpin, que además estará encargado del tema de las apuestas.

Lo que no queda claro es si habrá otros movimientos en la oficina de asuntos internacionales, o incluso en las oficinas de la NFL en México. Uno podría pensar que eso es algo que definitivamente podría pasar, sobre todo porque poner toda la culpa en Waller suena un tanto ingenuo.

De no darse ningún cambio entonces tendremos que asumir que la NFL efectivamente había decidido reemplazar a Waller desde antes y el tema de la Ciudad de México quedó como un incidente que se trabajará en el futuro para evitar que vuelva a presentarse.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por