...

Derrick Henry consigue el segundo acarreo de 99 yardas en la historia de la NFL

0

Puede que el Jacksonville contra Tennessee no sea uno de los partidos más llamativos de jueves por la noche, pero ya tuvimos historia en este juego. Derrick Henry, corredor de los Titans, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en tener un acarreo de 99 yardas, lo que empata un récord de la NFL.

Esta fue la jugada en la que Henry logró empatar a Tony Dorsett

Como pueden ver en el video, el acarreo de Derrick Henry parecía una jugada larga, pero nada más. Sin embargo el corredor de los Titans decidió canalizar a su “Beast Mode” interno y abusó de la defensiva secundaria de los Jaguars.

Primero abusó de A.J. Bouye y se lo quitó con un brazo. Leon Jacobs parecía que lo podía alcanzar como por la yarda cuarenta de Tennessee, pero Henry primero le hizo un corte y después lo enterró con el brazo derecho. Myles Jack parecía que también podía detenerlo, pero le faltó fuerza para contenerlo. Por último el mismo Bouye pudo evitar el récord y la humillación a su defensiva, pero le faltó velocidad.

¿A quién empató Henry?

Antes de él, el único acarreo de 99 yardas en la historia de este deporte pertenecía al corredor miembro del Salón de la Fama de los Cowboys, Tony Dorsett, quien logró esta marca el lunes 3 de enero de 1983, aquí puedes ver el video:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por