...

Noticias de la NFL – miércoles 5 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, James Conner está descartado para el juego vs Ravens, los Redskins no tienen pensado contratar a Colin Kaepernick y los Bills le dan las gracias a Kelvin Benjamin.

James Conner descartado para el duelo vs Ravens

Alerta roja para todos los que tienen a James Conner en el fantasy. En una semana que para algunos podría ser crucial, el RB de los Steelers está descartado para el duelo ante los Ravens. Lo que al principio se pensaba que era sólo un golpe, resultó peor de lo esperado “No sé si lo podamos llamar un esguince de tobillo alto, pero es eso, un esguince, más de lo que inicialmente habíamos pensado” reconoció Tomlin quien confirmó la baja de su corredor. La responsabilidad ahora recaerá en Jaylen Samuels quien al final del partido ante los Chargers lució como un reemplazo confiable para Pittsburgh.

Kelvin Benjamin es cortado por los Bills

Sean McDermott y los Bills tuvieron suficiente de Kelvin Benjamin. El que se pensaba sería el WR estrella de Buffalo ha sido cortado luego de temporada y media con el equipo donde nunca pudo poner números acordes a lo que su capacidad indicaba. Con 39 pases, 571 yardas y apenas dos TD con el equipo, Benjamin será más recordado en Buffalo por la gran cantidad de pases que dejó caer y el poco provecho que le sacó a su físico ante rivales de menor corpulencia o estatura. Junto a él, también cortaron a Andre Holmes, por lo que será un incógnita quienes serán los receptores que acompañen a Zay Jones este domingo cuando se midan ante los Jets.

Josh Johnson el elegido por los Redskins

Si andaban pensando que los Redskins tenían alguna intensión de firmar a Colin Kaepernick, el día de hoy esos rumores quedaron despejados cuando Washington parece que se inclinará por la contratación de Josh Johnson. “Si fuera la semana 1, seguro que sería una gran opción, pero es la semana 13 y tenemos cuatro juegos por delante, traer a alguien como Colin Kaepernick y todas sus cualidades es muy difícil. Estás hablando que para sacarle provecho debes cambiar tu forma de jugar, tus formaciones, es complicado” es la justificación que puso Jay Gruden quien también indicó que Mark Sanchez tendrá disponibles más jugadas para su próximo juego frente a los Giants.

Josh McDaniels ¿a los Packers?

Allá vamos otra vez. Josh McDaniels ahora se ha convertido en el candidato número uno de la prensa para una posible llegada a los Green Bay Packers. Luego de lo ocurrido el año pasado con el coordinador ofensivo de los Patriots y los Colts, ahora se le ha puesto como uno de los máximos candidatos para tomar el control de los Packers y sacar el máximo provecho de Aaron Rodgers. Aunque todo es rumor por ahora, estén listos para ver esta noticia a lo largo del final de la temporada.

La NFL prepara cambios en la patada de despeje

Primero fue el kickoff, ahora es turno de la patada de despeje. La NFL planea modificar esa jugada para la próxima temporada aunque todavía no dan un vistazo de lo que podrían hacer para reducir el número de lesiones que provoca esa jugada. Algo que también revisarán las autoridades de la liga serán los castigo que este año se han elevado “Sabemos que nuestros fans no quieren que cada jugada termine con un pañuelo, debemos poner atención en eso” sentenció Rich McKay, presidente del comité de competencia de la liga.

Pausa de los dos minutos

Es el meme de moda, los Packers ya tiene su versión

Oficial acusado por Jerry Hughes es suspendido

El domingo pasado el jugador de Buffalo, Jerry Hughes, acusó al oficial Roy Ellison de llamarlo “puta” durante el partido entre Bills y Dolphins. La NFL atendió el caso y por el momento tiene suspendido al oficial aunque todavía revisa el caso para determinar si lo despide o todo queda en una sanción. Siendo que no es la primera vez que Ellison es castigado por la liga por este tipo de situaciones, todo indica que no lo veremos más por los campos de la NFL.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por