...

Los Packers despiden a un coach por criticar a Aaron Rodgers y al equipo en Twitter

0

Nadie se puede meter con Aaron Rodgers en Green Bay. Los Packers decidieron despedir al coach asistente Winston Moss después de enterase de algunos tweets en los que cuestiona el liderazgo del quarterback y el rumbo de la organización.

Este fue el Tweet que publicó Moss ayer:

“Reflexionen sobre esto… lo que tienen los equipos de campeonato es un gran liderazgo, punto. No es la tendencia del gurú ofensivo o de irse a lo seguro. Hay que encontrar a alguien que deba de poner al #12 (Aaron Rodgers) y a todos en este edificio a un “Standard de Lombardi”. Punto. Perder apesta”

Creo que Moss tiene un punto interesante, sin embargo la plataforma y la forma de llevar a cabo ese mensaje es totalmente incorrecto. Al igual que está mal que Ben Roethlisberger critique a sus compañeros en público, tampoco es correcto que un coach asistente lo haga en una red social.

La respuesta de Joe Philbin, el coach interino de Green Bay, fue la siguiente de acuerdo con Startribune: “Agradecemos a Winston por su contribución a los Packers durante los últimos 13 años. Le deseamos lo mejor a Winston y a su familia para seguir adelante”.

Winston tiene razón, los Packers necesitan encontrar a alguien que pueda mantener en orden no sólo a Rodgers, sino a todo el equipo. Eso significa evitar que ciertos coaches asistentes publiquen críticas abiertas en redes sociales.

¿Quién será el coach de los Packers para la Temporada 2019?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por