...

El peor equipo de la NFL en 2018 – Semana 13

0

Entrando al ultimo cuarto de la temporada, es momento de presentarte a los nominados para terminar el año en el cuadro de la vergüenza. Te presento a club de los aspirantes al peor equipo de la NFL en 2018 después de 13 semanas:

5.- Cincinnati Bengals

(Récord: 5-7)

La pérdida de Andy Dalton empeora su panorama para el resto de la temporada, y por si fuera poco, ahora también tendrán que prescindir de A.J. Green. Me sorprende que sigan perdiendo su empleo algunos entrenadores y Marvin Lewis continúe teniendo el voto de confianza de la franquicia. Están encaminados, nuevamente, a otra temporada decepcionante.

4.- New York Jets

(Récord: 3-9)

Sam Darnold no pudo jugar este domingo, lo que dejó nuevamente a Josh McCown liderando la ofensiva y las cosas no terminaron bien. Otra derrota, ahora ante los Titans, y no se ve rumbo para esta franquicia a futuro. Creo que Todd Bowles será el siguiente head coach en perder su trabajo.

3.- Arizona Cardinals

(Récord: 3-9)

Con todo y que lograron una victoria histórica en Green Bay esta semana, siguen siendo un conjunto débil y de los peores del año. Lo positivo es que el novato Josh Rosen está aprendiendo y cada juego sirve para acumular experiencia. Mantengo mi postura de que Steve Wilks no es el entrenador indicado para esta franquicia. No deberían ser un equipo de 3-9.

Arizona enfrentando a Green Bay en la semana 13 de la temporada NFL 2018. Foto: Getty Images.

2.- Oakland Raiders

(Récord: 2-10)

Primer equipo eliminado en la temporada. Esta semana su ataque no se quedó lejos del ritmo ofensivo los Chiefs, pero el gran problema sigue estando a la defensiva, ademas de lo controvertido que es Jon Gruden como entrenador. Oakland está a la espera de que concluya la temporada para empezar la gran reconstrucción que su HC promete llevar a cabo.

1.- San Francisco 49ers

(Récord: 2-10)

Al igual que los Raiders, el equipo de San Francisco también está eliminado este año. No era para menos, su temporada acabó cuando Jimmy Garoppolo quedó fuera por lesión hasta 2019. Esta semana fueron apaleados 43-16 por los Seahawks, dejando expuestas todas sus deficiencias como equipo. La mentalidad y motivación de este conjunto están quebrantadas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por