...

Los Redskins muestran interés en Colin Kaepernick

0

El desfile de QB caídos en los Redskins es lamentable. Hace 15 días perdieron a su pasador titular Alex Smith, por fractura de tibia y peroné, y ahora parece que el suplente, Colt McCoy, también estará fuera el resto de la temporada por la misma lesión, lo que ha dejado a Mark Sanchez como el único QB del equipo. Dada la necesidad de agregar un pasador al roster, seria Colin Kaepernick quien estaría en la órbita de Washington.

En una entrevista esta tarde, el head coach de los Redskins, Jay Gruden, aceptó que está considerando a Kap entre sus opciones para sumar a la plantilla, sin embargo, parece que es la última alternativa. “Se ha considerado esa posibilidad y platicamos con él, pero probablemente vayamos en otra dirección”, declaró Gruden a Grant Paulsen para la estación de radio 106.7 The Fan.

Los Redskins recientemente firmaron al conflictivo y problemático LB de 24 años Reuben Foster, después de ser liberado por los 49ers tras un arresto, lo cual generó criticas negativas hacia el equipo. Y aunque el interés en Kaepernick fue real, todo indica que Washington optará por una opción diferente, recordemos que recientemente, ademas de Sanchez, también trabajaron con E.J. Manuel, Kellen Clemens, Josh Johnson and T.J. Yates.

Eric Reid y Colin Kapernick protestando durante el 2016. Foto: Getty Images.

Por su parte, el caso de Kaepernick es bien conocido, pues el jugador de 31 años se mantiene bajo el aparente veto de la NFL por arrodillarse durante la entonación del himno de los Estados Unidos, lo cual ha derivado que ningún equipo lo haya contratado tras su salida de San Francisco. Aunque parece complicado que regrese a la liga, Kaep debe ser la mejor opción disponible en la Agencia Libre.

Actualmente, todo indica que Sanchez se mantendrá en la titularidad, sin embargo es muy probable que deseen sumar competencia debido a que aún tienen posibilidades de ganar la NFC East, ya que que actualmente están con una marca de 6-6, un juego abajo de los lideres Cowboys (7-5). Con la gran defensiva que han mostrado, tener un pasador competente podría ser suficiente para llevarse la división y calificar a playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por