...

Los Rams son el primer equipo que califica a los Playoffs NFL 2019

0

Los Rams se convirtieron en el primer equipo de la liga en calificar a los Playoffs NFL tras vencer a los Lions como visitantes, 30-16, durante la semana 13 de la NFL.

El triunfo los pone con un récord de 11-1, con el cual amarran el título de división de la NFC West. Esto cierra una gran semana para el equipo de Los Angeles, ya que la derrota de los Saints el jueves por la noche los vuelve a poner en el primer lugar de la Conferencia Nacional, con la oportunidad de jugar todos los playoffs en casa.

Los Rams aún necesitan asegurar el descanso en la primera semana de playoffs, lo cual pueden lograr en ocho días con un triunfo como visitante contra los Bears, quienes cayeron 30-27 en tiempo extra contra los Giants.

El equipo de Sean McVay era uno de los favoritos al inicio de la temporada para llegar al Super Bowl y luce como uno de los mejores equipos en la NFL. Poco a poco su defensiva está despertando, con un Aaron Donald que está haciendo todo lo posible para ser considerado en la conversación del MVP de la NFL.

Así está el calendario de los Rams el resto de la temporada 2018:

    • Contra los Bears en el Soldier Field
    • En casa contra los Eagles
    • Como visitantes en Arizona
    • En casa contra los 49ers

Se ve complicado que pierdan otro partido, pero en la NFL nada se sabe.

¿Crees que los Rams han retomado su lugar como el mejor equipo de la NFL y el favorito para ganar el Super Bowl LIII? Espero tus comentarios.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por