...

Los 5 mejores partidos de la semana 13 NFL 2018

0

El final de la temporada regular cada vez está más cerca y los partidos se hacen mucho más importantes en la carrera por los playoffs.

Veamos cuáles son los 5 mejores partidos de la semana 13:

5.- Washington Redskins vs Philadelphia Eagles

Lunes 7:15PM

Las últimas patadas de ahogado para los actuales campeones de la NFL, el perder este partido prácticamente los deja fuera de playoffs, ya que su récord actual de 5-6, los mantiene con un soplo de vida en la NFC East. Por el otro lado, los Redskins, sin su QB titular, están empatados con los Cowboys en la cima de esa división, por lo que es tan importante para los locales como para los visitantes ganar este partidazo divisional de MNF.

4.- Cleveland Browns vs Houston Texans

Domingo 12:00PM

Los Browns son mejor equipo de lo que su récord indica, y creo que pueden darle un susto muy fuerte a los Texans, quienes son actualmente uno de los equipos más enrachados de la liga con ocho triunfos seguidos. Dos equipos talentosos y que tienen un gran futuro en la NFL.

3.- Chicago Bears vs New York Giants

Domingo 12:00PM

Los Giants han tenido una temporada para el olvido (otra vez) y Chicago vuela a los playoffs con una defensiva de primer nivel, cierto, pero creo que su visita a New York no será sencilla. Los locales están jugando mucho mejor que hace tres o cuatro semanas, Saquon Barkley es el novato del año y creo que pueden hacerle mucho daño a esta defensiva si logran proteger a Eli Manning. Hay potencial para un partido interesante a pesar de los caminos tan diferentes que ambos equipos están tomando.

2.- Minnesota Vikings vs New England Patriots

Domingo 3:45PM

Minnesota aún busca calificar a postemporada ganando la NFC North, el perder esta semana ante los Patriots los dejaría muy mal parados hacia esta meta. Pongo este partido aquí por lo que aparentan ambos equipos esta temporada, por lo que se juegan los Vikings, pero creo que al final los Pats podrían llevárselo sin tantos problemas.

1.- Los Angeles Chargers vs Pittsburgh Steelers

Domingo 7:20PM

Un platillo especial para cerrar el domingo, con dos de los mejores equipos en la AFC. Los Chargers aún no se dan por vencidos por alcanzar a Kansas City en la AFC West, mientras que los Steelers piensan más en el descanso la primera semana o incluso poder recibir los playoffs en casa. Sin duda alguna, un excelente partido entre dos equipos muy peligrosos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por