...

Noticias de la NFL – miércoles 28 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, se confirmó la suspensión para Leonard Fournette, los Redskins toman a Reuben Foster a pesar de sus problemas externos y Jerry Jones advierte que los Cowboys jugarán ante los Saints como si fuera el Super Bowl.

Confirman suspensión de Fournette

Como era de esperarse, el partido de suspensión que tenía Leonard Fournette por su pelea durante el juego ante los Bills fue confirmada el día de hoy. Aunque el RB apeló la decisión de la NFL, las imágenes son claras así como el reglamento y ahora los Jaguars tendrán que enfrentar el juego ante los Colts sin su mejor jugador además de un cambio en la posición de QB.

Jerry Jones y la importancia de vencer a los Saints

Para Jerry Jones el duelo de mañana por la noche ante los Saints es de vital importancia más allá del récord “Enfrentarte a un equipo así, en el estado en el que se encuentra y si llegamos a ganar, eso sería increíble para nosotros. Nos daría un empujón anímico de que le ganamos a uno de los mejores en este momento. Tenemos que salir concentrados como si fuera un Super Bowl, espero ese nivel de compromiso en mis jugadores”

Lamar Jackson va de titular otra vez

Mientras la era de Joe Flacco en los Ravens parece que llega a su fin, Lamar Jackson sigue aprovechando cada oportunidad que tiene para jugar. El domingo el QB novato volverá a salir como titular cuando Baltimore se mida ante los Falcons. Lamar tiene dos triunfos este año y va por el tercero ante un equipo con serias dificultades para defender y que podrían ser víctimas de la movilidad de Jackson.

Big Ben no se preocupa por las intercepciones

A pesar de que Ben Roethlisberger tiene las mismas intercepciones que Ryan Fitzpatrick esta temporada, el QB de los Steelers aseguró que no se anda preocupando por eso cada vez que lanza el balón “Soy un jugador que siempre busca la mejor jugada así que algunas veces va a ocurrir eso. Odio las intercepciones, me molestan, pero no por lanzar una o doce voy a dejar de intentar hacer todo para que mi equipo gane” declaró ‘Big Ben’ luego de que el partido pasado ante Denver terminó justo por esa vía.

Los Redskins toman a Reuben Foster

Pocos días después de haber sido cortado por los San Francisco 49ers por un tema de violencia familiar, los Washington Redskins decidieron tomar el riesgo y tomar a Reuben Foster con miras al 2019 ya que este año el LB no podrá jugar. Incluso la participación de Foster para la siguiente campaña podría ser un problema ya que la NFL podría imponerle algunos juegos de suspensión por el arresto que sufrió hace unos días previo al duelo ante Tampa Bay.

Pausa de los dos minutos

Hablando del caso Foster, dejaremos esto por aquí…

Vance Joseph pide no confiarse

Luego de dos importantes victorias ante Chargers y Steelers, los Broncos han comenzado a ver los playoffs como una posibilidad real. Con marca de 5-6 ahora viene Cincinnati sin QB titular, sin embargo, el HC Vance Joseph aseguró que no deben confiarse ya que una derrota más los podría eliminar por como está la Conferencia Americana. “No hemos logrado nada todavía, siete derrotas en el año no me parece un buen número para conseguir los playoffs” sentenció el Head Coach. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por