...

Las sorpresas NFL de la semana 12 – Temporada 2018

0

La semana 12 trajo la dolorosa derrota de los Steelers en Denver, así como la nueva marca que han establecido los Texans en su historia. Te presento las grandes sorpresas NFL de esta semana:

Contundente victoria de Cleveland sobre Cincinnati

Todo apunta a que Hue Jackson era el problema, pues ahora los Browns son un equipo revitalizado y lucen cada semana mejor. El domingo pasado tuvieron que medirse ante los Bengals del coach Marvin Lewis, compromiso no precisamente de alta envergadura, sin embargo pocos esperábamos que Cleveland estuviera vapuleando a Cincinnati 28-7 al medio tiempo. Baker Mayfield dio probablemente el mejor juego en su primer año en la liga, lanzando 258 yardas y 4 TD para un rating de 143.9.

Los Bengals tuvieron respuesta para la segunda mitad pero no les alcanzó para acercarse en el marcador. Cleveland ganó 35-20, consiguiendo su cuarta victoria de 2018.

El regalo de Damarious Randall a Hue Jackson

Hue Jackson fue despedido hace unas semanas como head coach de los Browns e inmediatamente se incorporó al staff de los Bengals, de donde originalmente salió para dirigir en Cleveland. Y uno de los mejores momentos del año fue cuando el CB de los Browns, Damarious Randall, interceptó un pase a Andy Dalton y se dirigió a las laterales para entregarle el balón a Jackson. Vaya, qué nivel de “trolleo” se despachó Randall hacia su excoach.

Los 25 de 25 de Philip Rivers

El veterano QB de los Chargers superó sorpresivamente una marca en la NFL, pues completó sus primeros 25 pases lanzados ante los Cardinals, dejando atrás los 22 que consiguió Mark Brunell (con los Redskins) en 2006. Esto es precisión.

Derrota de Pittsburgh en Denver

Los Steelers sufrieron una dolorosa y muy costosa derrota en Denver ante los Broncos. En el papel, Pittsburgh es un conjunto con aspiraciones al Super Bowl, mientras que los Broncos son uno de los equipos gitanos en la liga. Partiendo de eso, se supone que esta clase de compromisos son victorias que deben asegurar los Steelers, sobre todo pensando que en algún momento serán visitantes en playoffs.

La sorpresa fue que Denver hizo valer su condición de local y se apoyó una vez más en su defensiva para sumar su quinto triunfo en la temporada. Con la derrota, Pittsburgh cae al quinto lugar de la AFC, cediendo el segundo puesto a New England, que ahora tendría la ventaja de descansar la primera semana de playoffs. En este momento, los Steelers recibirían el juego de Wild Card en el Heiz Field, pero serian visitantes el resto de la postemporada, algo nada positivo para un equipo que no es muy efectivo de visita, sobre todo si tiene que viajar a  Kansas City o Foxborough.

Cinco victorias en fila para los Colts

El regreso de Andrew Luck como uno de los mejores QB en la NFL es una realidad y eso ha hecho que los Colts tengan cinco juegos ganados en fila, algo que no habían conseguido desde 2014. Indianapolis arrancó el año con marca de 1-5 y lucía encaminado a ser nuevamente de los peores equipos en la liga, sin embargo, una de las claves del gran momento que vive es que su línea ofensiva ha mejorado sustancialmente, facilitando el trabajo de Luck en la bolsa de protección. ¿Cuánto podrán extender los Colts esta racha?

La mejor racha en la historia de Houston

Deshaun Watson y sus Texans han reescrito una marca en la franquicia al ganar ocho partidos en fila, la mayor cantidad desde 2011 cuando ganaron siete encuentros de manera consecutiva. A pesar de la gran racha que traen los de Houston, esta no es la mejor actualmente, pues los Saints llevan 10. ¿Tienen los Texans lo suficiente para soñar con el Super Bowl?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por