...

Perdedores de la Semana 12 – Temporada NFL 2018

0

En este deporte no se pierde únicamente en el marcador, sino jugada a jugada, con malas decisiones en el corto plazo, aunque claro está que hay quienes se acostumbran a perder y nunca salen de la oscuridad. Te presentamos a continuación a los Perdedores de la Semana 12 de la NFL.

Cincinnati Bengals

Como si no les bastara con no ganar en postemporada con Marvin Lewis, ahora trajeron al maestro de la derrota en temporada regular: Hue Jackson. Van dos semanas con Hue y dos derrotas y hay rumores de que podría ser el sustituto de Marvin Lewis el siguiente año. Y para acabarla de amolar ahora perdieron a su QB titular por el resto de la campaña.

Green Bay Packers

Siguen perdiendo y sus posibilidades de postemporada se van diluyendo. Aaron Rodgers ya dijo qué necesitan para ir a Playoffs, aunque le faltó mencionar la veladora a la Virgen María y los 238 rosarios diarios. Jugando así es imposible. Rodgers lanzó 198 yardas y un TD y la defensiva apenas consiguió dos sacks. Mike McCarty debería actualizar su CV.

El HC de los Titans, Mike Vrabel

Ya parece necedad eso de jugarse tantas cuartas oportunidades. Con eso le ha quitado a su equipo por lo menos un par de veces la posibilidad de ganar y ha ganado un juego. El ser conservador no está mal, por lo menos te mantiene en el juego y muchas veces te salva de perder. La siguiente jugada después de su cuarta fallida, Lamar Miller se fue 97 yardas hasta la anotación.

El HC de los Raiders, Jon Gruden

Ahora no es por la derrota ni por lo deportivo, sino por haber dejado la cabina en los MNF de ESPN. Gracias a que se fue ahora tenemos que soportar a Jason Witten y Booger McFarland, que son realmente malos. Uno hace un apunte bastante obvio y el otro lo repite y de eso no salen, son realmente infumables. ¡Regresa por favor, Chucky!


El QB de los Redskins, Colt McCoy

No tuvo demasiadas repeticiones con los titulares, menos en una semana corta, pero simplemente cometió muchos errores. El equipo ya estaba bastante mal y ahora sus tres intercepciones terminaron siendo muy costosas. La división parece perdida.

El HC de los Giants, Pat Shurmur

Dejó ir una ventaja de 19-3, además de que en la segunda mitad logró menos de 100 yardas totales después de tener más de 300 en la primera. Eso es encontrar la manera de perder partidos.

El RB de los Jaguars, Leonard Fournette

Su expulsión, más allá de tonta, terminó costándole por lo menos un touchdown a su equipo y muy posiblemente la derrota. Ya lo dice el siguiente video: “No entiendo por qué los jugadores se golpean en el casco…” y “Jamás te pelees con alguien llamado Shaq”.

El CB de los Jaguars, Jalen Ramsey

No se cansó de tirarle tierra a Josh Allen y ahora su equipo perdió contra este QB. Más rápido cae un hablador que un cojo. Es la segunda semana consecutiva que se traga sus palabras. El problema no es que hable, sino que hable de los demás…

Atlanta Falcons

Encontraron la manera de no competir. Se acabaron las posibilidades de ir a postemporada además de que presiento que habrá por lo menos un despido al final de temporada. Entregaron el balón cuatro veces y la defensiva no puedo meter ni las manos. No corrieron en balón nada bien.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por