...

Ganadores de la Semana 12 – Temporada NFL 2018

0

La temporada se acerca a instancias definitivas, ahora más que nunca las actuaciones heroicas son bienvenidas. De la mano de jugadas clave, buen coacheo y unidades sólidas se llega en el mejor momento a postemporada con la aspiración del campeonato. Estos son los ganadores de la Semana 12 de la NFL.

La defensiva de los Broncos

Tanto ellos como los equipos especiales tuvieron un juego destacado en su victoria ante Pittsburgh. Primero Ben Simmons bloqueó un FG, después vinieron las cuatro entregas, una de ellas para sellar la victoria en la zona de anotación con Shelby Harris. Denver sigue con aspiraciones de postemporada y por fin el equipo funciona mejor.

El QB de los Vikings, Kirk Cousins

Por fin tuvo una exhibición convincente en varias semanas. Cousins lanzó en la victoria del domingo ante Green Bay 342 yardas y tres touchdowns, completando más del 75% de sus pases.

El WR de los Vikings, Adam Thielen

Rompió el récord de Randy Moss, ahora acumula nueve juegos esta temporada con 100 o más yardas. Ya rebasó las 1 000 en la temporada y suma 8 TD. Está convertido en un receptor All-Pro.

Baker Mayfield y Nick Chubb

Su actuación en el campo fue sensacional en la victoria de los Browns ante su rival divisional, los Bengals, donde ahora está su excoach Hue Jackson. Mayfield lanzó 258 yardas, 4 TD y tiene una relación de touchdowns/intercepciones de 9-1 desde que se fue Jackson. Ya en el tema de la conferencia de prensa no fue tan ganador.

Lo de Chubb también es muy destacado, consiguió 128 yardas totales, un touchdown terrestre y otro más por aire. Esa ofensiva está siendo cargada por el primer pick global y la selección de segunda ronda de los Browns en el Draft 2018.

El QB de los Buccaneers, Jameis Winston

Esa sí es manera de pedir la titularidad, jugando así. Winston lanzó 312 yardas y 2 TD ante los 49ers, el peor equipo de la NFL hoy en día, pero de igual manera le sirve mucho. Conectó con Mike Evans seis veces para 116 yardas y otras seis con Adam Humphries. Lo más importante fue que consiguieron la victoria y por un amplio margen.

El WR de los Cowboys, Amari Cooper

Tuvo un majestuoso juego ante los Redskins, donde consiguió escaparse en dos ocasiones para largos touchdowns. Cooper recibió el balón en ocho ocasiones, consiguiendo 180 yardas y la victoria para Dallas, que es líder del NFC East.

El S de los Bears, Eddie Jackson

Consiguió su cuarta intercepción del año, pero también el segundo pick six para él en apenas dos semanas. Mucho se habla de Khalil Mack y el front-7 poniendo presión, pero gracias a que la secundaria ha estado a muy buen nivel han conseguido mantener a los oponentes sin anotar, y a cambio anotando los Bears con esta defensiva.

El RB de los Texans, Lamar Miller

Tuvo un largo acarreo para touchdown de 97 yardas. Es la anotación terrestre más larga desde 2014 cuando… él mismo lo hizo en los Dolphins. Miller tuvo más de 160 yardas en el juego. Houston consiguió su octavo triunfo al hilo, alejándose de Tennessee y manteniendo el margen con Indianapolis, que está jugando a muy buen nivel.

El QB de los Colts, Andrew Luck

Volvió a lanzar tres touchdowns en la victoria de su equipo ante Miami y 343 yardas. Consiguió conectar de nuevo para más de 100 yardas con T.Y. Hilton y dos anotaciones más con su arma favorita, el TE Eric Ebron quien por fin empieza a dar de qué hablar en la liga en su quinto año. Mucho gusto debe dar en Indy, ya que Jack Doyle estará por lo que resta del año. Los Colts están de lleno en la pelea por un lugar en postemporada.

El RB de los Ravens, Gus Edwards

Es la segunda semana consecutiva que consigue más de 100 yardas. Ahora no anotó, pero seguro que será más fácil para Lamar Jackson crecer y ganar partidos si tiene juego por tierra. Si regresa Alex Collins, tal vez no sea titular de nuevo.

La defensiva de los Saints

Sí, Drew Brees sigue jugando a altísimo nivel, pero la aparición de la defensiva en el partido de jueves por la noche fue fundamental para frenar a una muy explosiva ofensiva como la de los Falcons. Recuperaron tres fumbles de cinco que forzaron, además interceptaron una vez a Matt Ryan y todo eso ocurrió en momentos clave.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por