...

Noticias de la NFL – lunes 26 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Baker Mayfield y su reencuentro con Hue Jackson, Melvin Gordon y Andy Dalton lesionados y las reacciones de Green Bay tras la derrota ¿Será el adiós de Mike McCarthy?

Mayfield contrariado por jugar contra Hue Jackson

Después de una magnífica actuación ante los Bengals, Baker Mayfield fue cuestionado sobre su reencuentro con el antiguo Head Coach del equipo, Hue Jackson, aunque en el campo se mostró respetuoso con él, ante cámaras aceptó haberse sentido contrariado “No lo sé, es alguien que un día estaba en tu vestidor pidiéndote que jugarás para él y luego está con un equipo que enfrentamos dos veces al año. Cada quien puede opinar lo que sea, yo me siento así” confesó Mayfield quien al final del juego saludó a Jackson pero apenas y conversaron algo.

Melvin Gordon lesionado, duda para la siguiente semana

Aunque se temía algo peor para el RB de los Chargers, Melvin Gordon sólo sufrió una lesión en el ligamento medio colateral de la rodilla. La mala noticia es que posiblemente está descartado para el partido contra los Steelers, “Afortunadamente lo que sucedió no es grave, vamos a ver su rehabilitación y será una decisión que tomaré el día del juego, pero es una fortuna tenerlo con nosotros” señaló Anthony Lynn, HC de Los Angeles Chargers. 

Andy Dalton a más pruebas por su lesión en el dedo

La peor noticia de los Bengals además de la derrota ante los Browns fue haber perdido a Andy Dalton por una lesión en la mano de lanzar. El QB de Cincinnati irá hoy a realizarse más pruebas y conocer la gravedad de esta dolencia “De primera mirada no se ve como algo muy grave, lo estaremos revisando y a media semana sabremos si contamos con él o no” apuntó Marvin Lewis, Head Coach de los Bengals. 

Von Miller haciendo un Belichick

Eric Berry está de regreso con los Chiefs

Buenas noticias en Kansas City, luego de la terrible lesión que sufriera en el tendón de Aquiles y que lo ha tenido prácticamente fuera dos temporadas, Eric Berry ya reportó con los Chiefs y aunque aún podría no jugar esta semana, sí estará disponible para el equipo en esta recta final que incluirá playoffs para su equipo. Fuentes dentro del equipo aseguran que Berry entrenará de manera regular y será decisión del Head Coach si juega o no.

Molestia en Green Bay tras la derrota

Los Packers están prácticamente eliminados de playoffs, mientras Rodgers asegura sentirse frustrado y molesto porque el retiro cada vez está más cerca y no consigue otro Super Bowl, El Head Coach del equipo, Mike McCarthy, podría entender que estas serán sus últimas semanas con el equipo “Esto se trata de ganar juegos, no lo estamos haciendo, estamos quedando a deber y yo necesito hacer un mejor trabajo de coacheo”

Pausa de los dos minutos

¿Alguien sabe si los Vikings andan buscando nuevo pateador?

Ramsey aún cree que Josh Allen es basura

Con todo y que Josh Allen le ganó la partida a los Jaguars, el CB de Jacksonville, Jalen Ramsey aseguró que no se retracta de sus palabras a principio de la temporada cuando dijo que el QB de los Bills era basura “Hizo lo necesario para conseguir la victoria, nos hizo mucho daño corriendo, con sus pases no tanto, no sentí que en verdad nos afectara. Nos lastimó con un pase largo y luego de eso sólo con sus pies”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por