...

Los Jaguars se cansaron, Blake Bortles a la banca

0

Parece ser que las oportunidades se le acabaron al QB de los Jaguars Blake Bortles. Este lunes la franquicia anunció que irá con Cody Kessler como titular para la semana 13, movimiento confirmado sólo unas horas haber cambiado de Coordinador Ofensivo.

Bortles ha sufrido mucho esta temporada. Tras firmar una extensión con el equipo en la temporada baja, ayer los Jaguars alcanzaron su séptima derrota consecutiva ante los Bills, partido en el que Bortles lanzó para sólo 127 yardas y una semana antes, ante los Steelers, sólo 104 yardas mientras el equipo echaba a perder una ventaja de 16 puntos.

El movimiento ya no sorprende a nadie, el lugar de Bortles ya se había puesto en duda muchas veces a lo largo de su carrera. Ahora, el joven Kessler, quien inició 8 partidos en su año de novato con los Browns, será el titular ante los Colts el próximo fin de semana.

Quizás si los Jaguars no estuvieran teniendo una temporada tan decepcionante el puesto de Bortles no estaría bajo escrutinio, pero se esperaba que este equipo apuntara cuando menos a los playoffs este año, y aunque el paso de los Jaguars no ha sido enteramente culpa de Bortles es muy sencillo empezar a hacer cambios desde su posición.

Hasta la semana 12, Bortles tenía 13 pases de touchdown por 10 intercepciones y 2 572 yardas. A mi parecer, aunque es un cambio que tenía que pasar, es un error pues siempre hay que poner al QB que te da más chances de ganar, y ese no es Cody Kessler, es Blake Bortles. Los Jaguars no creo que ganen esta semana ante los Colts y el QB titular de Jacksonville es una razón muy grande para ese pronóstico.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por