...

Noticias de la NFL – viernes 23 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Jerry Jones tiene un poco de revancha en el caso Amari Cooper y todas las críticas que recibió. Aaron Rodgers ve mucho de sus inicios en Mahomes y los QB que están listos para el próximo draft.

Jerry Jones y su revancha en el caso Amari Cooper

Luego de la brillante actuación de Amari Cooper ante los Redskins y de que los Cowboys están listos para terminar como campeones de la NFC East, Jerry Jones quiso tomar algo de revancha luego de las críticas que recibió por dar una primera ronda de Draft por el WR “Amari luce como que está haciendo cosas para ganarse su dinero” dijo Jones quien se retiró del lugar feliz por los 2 TD y 180 yardas que consiguió su receptor. “No quiero probar que los Raiders se equivocaron, quiero probar que Dallas estuvo en lo correcto” sentenció Cooper tras su actuación.

Aaron Rodgers y Patrick Mahomes

La actuación de Patrick Mahomes este año ha deslumbrado a muchos, incluido el QB de los Packers, quien no dudó en reconocer que varias cosas que tiene Mahomes ahora, las recuerda en sus inicios “No le quiero faltar al respeto con esto, pero veo en él mucho de mi cuando era joven. Es divertido de ver, rola bien, lanza bien, tiene un potente brazo, espero que siga mejorando”.

Los QB del próximo NFL Draft

¿Tu equipo necesita un QB? Pues se ha revelado la primer lista con los candidatos de este año, contrario a lo visto en 2018, la del 2019 no luce como una clase tan talentosa. Daniel Jones de Duke luce como el mejor prospecto de este año aunque no muchos creen que valga un pick alto de primera ronda. Justin Herbert de Oregon, Drew Luck de Missouri y Ryan Finley son otros nombres que podríamos escuchar. Sin embargo, ninguno levanta mucha expectativa.

Joe Mixon cansado de jugar a no perder

Para el RB de los Bengals es frustrante como el buen inicio del equipo está a punto de servir para nada. Según Joe Mixon, ya está harto de jugar a no perder “Jugamos a eso en vez de jugar a ganar. Estoy cansado, tenemos que ir y ganar en vez de andar declarando que lo vamos a hacer”. Los Bengals han perdido cuatro de sus último cinco juegos y la visita a playoffs ya luce muy complicada para ellos.

Pausa de los dos minutos

Los Bears son mis contendientes a mejor festejo del año.

Sam Darnold en duda ante New England

Mientras el crédito de Todd Bowles se termina, los New York Jets parece que tendrán que arreglárselas contra los Patriots sin su QB. Según el reporte de lesionados, Sam Darnold no entrenó por segundo día consecutivo y todo indica que no jugará ante New England. Los Jets se la tendrán que volver a jugar con Josh McCown. 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por