...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 12

0

Con los últimos resultados, no sólo la lucha por los playoffs han cambiado de equipos involucrados, sino también varios conjuntos cambiaron su lugar entre los mejores equipos de la NFL y los Power Rankings de Primero y Diez hacia la semana 12.

1.- New Orleans Saints

Récord 9-2

Tras arrastrar por el piso a los actuales campeones de la NFL, no cabe duda, los Saints traen el mejor equipo de la NFL.

2.- Los Angeles Rams

Récord 10-1

Enorme partido en el MNF. ¿El mejor de la historia? Creo que eso queda para cada quien, pero algo nos dejó claro: los Rams tienen con qué defenderse si juegan ante los Saints.

3.- Pittsburgh Steelers

Récord 7-2-1

El regreso ante los Jaguars demuestra que los Steelers salen a los partidos con el mismo nivel que sus adversarios, algo muy peligroso y que sin embargo hasta hoy les ha funcionado.

4.- Chicago Bears

Récord 7-3

Chicago posee la mejor defensiva de la NFL, falta decir si es una de esas que puede hacer campeón al equipo.

5.- New England Patriots

Récord 7-3

La semana de descanso llegó en buen momento tras esa derrota humillante ante los Titans. Días extra para preparar su partido ante los Jets, que históricamente siempre se les complican.

6.- Kansas City Chiefs

Récord 9-2

Los Chiefs poseen una espectacular ofensiva, te pueden anotar en cualquier momento, pero con esa defensiva será imposible tener éxito en playoffs.

7.- Los Angeles Chargers

Récord 7-3

Terminó la racha de victorias, esperemos que no acabe la magia de los Chargers esta temporada. Los Broncos los regresaron a la tierra.

8.- Houston Texans

Récord 7-3

El inicio de temporada de los Texans inició como una pesadilla, ahora tras 7 triunfos consecutivos se han convertido en uno de los equipos más peligrosos de la AFC.

9.- Minnesota Vikings

Récord 5-4-1

Se pudieron ver varias fallas importantes con los Vikings esta semana: los Bears atacaron a Cousins y el QB no pudo responder, ni Dalvin Cook ni Latavius Murray fueron capaces de mover el balón.

10.- Carolina Panthers

Récord 6-4

No critico la decisión de Rivera de buscar la conversión de dos puntos, pero aunque hubiera sido buena, tener tantos problemas para (hipotéticamente) vencer a los Lions deja mucho que desear.

11.- Baltimore Ravens

Récord 5-5

No creo que la solución sea Lamar Jackson en el futuro próximo, la lesión de Flacco le dio su primer arranque de titular pero los Ravens necesitan mucho más que 27 acarreos por partido de su QB.

12.- Seattle Seahawks

Récord 5-5

Los Seahawks han demostrado que pueden pelear cualquier partido, con marca de 5-5 su camino a los playoffs no va a ser sencillo, iniciando la semana que viene visitando a los Panthers

13.- Dallas Cowboys

Récord 5-5

Los Cowboys siguen con muchos altibajos, a mi parecer no poseen suficiente equipo para pelear la postemporada, a pesar de Ezekiel Elliott.

14.- Indianapolis Colts

Récord 5-5

Semana a semana los Colts me siguen sorprendiendo, siguen presionando a los Texans por el liderato de la AFC South y con la lesión de Marcus Mariota quizás ya no tengan más competencia.

15.- Green Bay Packers

Récord 4-5-1

La temporada de este equipo está casi perdida tras perder tres de los últimos cuatro partidos, quizás es momento de empezar a preparar la temporada 2019.

16.- Washington Redskins

Récord 6-4

Será muy complicado para los Redskins salir del bache sin Alex Smith, parece que a final de cuentas no fue la mejor de las apuestas ir por un QB tan veterano.

17.- Tennessee Titans

Récord 5-5

Los Titans del cielo al infierno, de un triunfo increíble ante los Patriots a una derrota muy desagradable ante los Colts, a veces parece que los Titans simplemente salen a no jugar a nada.

18.- Denver Broncos

Récord 4-6

Los Broncos han jugado mejor de lo que su récord demuestra, pero a cierre de los partidos no lo han podido sostener. Sin embargo ante los Chargers lo lograron, rompiendo la racha de triunfos más larga de la temporada.

19.- Atlanta Falcons

Récord 4-6

Los Falcons buscaron recomponer su temporada, pero al parecer muy tarde, algunas lesiones y su defensiva blanda no fueron suficiente para vencer a los Cowboys. Ahora se quedan prácticamente fuera de playoffs

20.- Philadelphia Eagles

Récord 4-6

Irreconocibles los Eagles ante New Orleans, de lo peor que le hemos visto a este equipo en varios años. La “campeonitis” fue aguda.

21.- Detroit Lions

Récord 4-6

Trunfo sorpresivo, sin pases interceptados de Matthew Stafford ni castigos, si los Lions jugaran así todas las semanas, otra cosa sería este equipo.

22.- Cincinnati Bengals

Récord 5-5

Los Bengals no mejoran lo suficiente. Perdieron ante un QB novato que les corrió 27 veces aparte de que un RB igual de joven les corrió para más de 100 yardas.

23.- Miami Dolphins

Récord 5-5

A pesar de una temporada mediocre, los Dolphins aún están en la carrera de playoffs con esta marca, pero para lograrlo muchas cosas deben cambiar pronto.

24.- Cleveland Browns

Récord 3-6-1

Será interesante ver si los Browns, tras su semana de descanso, pueden retomar la forma que tuvieron la semana 10 ante los Falcons.

25.- New York Giants

Récord 3-7

¿Será que los Giants salvan la temporada? Odell Beckham dijo que no volverían a perder, hasta ahora ha cumplido.

26.- Jacksonville Jaguars

Récord 3-7

Los Jaguars encontraron la manera de perder ante los Steelers el domingo. El año pasado era diferente, ellos encontraban la manera de ganar. Cómo cambia un equipo de un año a otro.

27.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 3-7

Los Bucs no saben qué QB les da menos oportunidades de perder, grave problema. Parece que ninguno de los dos entre Jameis Winston y Ryan Fitzpatrick merece ser nombrado titular ni hoy ni a futuro.

28.- Buffalo Bills

Récord 3-8

Junto con los Browns, otro equipo que tuvo su semana de descanso en un mal momento tras obtener una buena victoria. A ver si Matt Barkley retoma el punto donde se quedó en la semana 12.

29.- Oakland Raiders

Récord 2-8

Un triunfo puede cambiar las cosas y los Raiders ya no son el peor equipo de la NFL.

30.- San Francisco 49ers

Récord 2-8

El ruido que generó el novato Nick Mullens se fue tan rápido como llegó, aunque podría tener en puerta su segundo triunfo, ahora de visita, ante los Bucs esta semana.

31.- New York Jets

Récord 3-7

Una semana extra para preparar el partido ante los Patriots, no se ve cómo van a pelear ese partido, pero los Jets no pueden caer mucho más bajo.

32.- Arizona Cardinals

Récord 2-8

Perder ante los Raiders puede llevar a un equipo hasta a lo peor. Los Cards toman el lugar del peor equipo de la liga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por