...

Los 5 mejores partidos de la semana 12 NFL 2018

0

Como cada semana de traigo los 5 mejores partidos de la semana 12 NFL, recuerda que hay tres encuentros este jueves debido al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

5.- Tampa Bay Buccaneers vs San Francisco 49ers

Domingo 12:00 PM

No importa quién vaya a ser el QB titular de los Buccaneers, no importa que ambos equipos peleen por la primera selección del Draft 2019, creo que el partido pinta para que termine en los últimos segundos, sobre todo por la enorme disposición de ambos equipos de cometer errores.

4.- Philadelphia Eagles vs New York Giants

Domingo 12:00 PM

La división es inalcanzable para los Giants, Los Eagles aún tienen posibilidades matemáticas pero son muy pobres, ambos equipos juegan por otra cosa: orgullo. Philly ha tenido una temporada decepcionante, perder ante los Giants sería una tragedia, mientras que New York tiene finalmente una racha ganadora y harán todo por mantenerla en una rivalidad divisional.

3.- Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Domingo 7:30 PM

Dejémoslo muy simple: si los Packers pierden le pueden decir adiós a sus sueños de playoffs, sin importar qué haya pasado días antes con Chicago. Los Vikings, por otro lado, tras la derrota de la semana pasada, se están quedando atrás de los Bears y pelear por uno de los boletos de Wildcard en la NFC sería complicado.

2.- New Orleans Saints vs Atlanta Falcons

Jueves 7:30 PM

Si, los Saints son el mejor equipo en este momento y Atlanta, para ser honestos, ha andado en la calle de la amargura, pero creo que darán un partido bastante competitivo esta semana. Matt Ryan y compañía pueden mantener el partido cerrado si no cometen errores .

1.. Carolina Panthers vs Seattle Seahawks

Domingo 12:00 PM

Creo que sólo uno de estos dos equipos logrará un lugar en playoffs. Ninguno de ellos lo hará como líder de su división, por lo que este duelo puede ser clave al final de la temporada. Carolina con marca de 6-4 y Seahawks de 5-5 se juegan un paso muy importante para ese boleto el domingo, imperdible. Además tenemos aun par de buenos QB, defensivas dominantes y buenos corredores.

Estos con los 5 mejores partidos de la Semana 12 NFL. ¿Con cuál te quedas?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por