...

Regresará la NFL a México en 2019

0

Tuvo que venir Roger Goodell de emergencia a nuestro país para confirmar que regresará la NFL a México en 2019 a pesar del fiasco que ocurrió con la cancha del Estadio Azteca. Esta información la confirmó la NFL a través de Ian Rapoport:

“La NFL y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador confirmaron el día de hoy que el tercer juego del acuerdo original que se firmó en 2016 se jugará en el año 2019, en el Estadio Azteca”.

“El anuncio se dio a conocer después de la reunión que sostuvieron en la mañana el Comisionado de la NFL Roger Goodell y el presidente electo, además de que el anuncio fue confirmado por la cabeza de Televisa, Emilio Azcárraga”.

“La fecha y hora del partido se determinarán más adelante, cuando se anuncie el calendario de la NFL durante la primavera.”.

La buena noticia es que regresa la NFL a México en 2019. Las probabilidades de que sea un juego tan bueno como el que se movió entre Rams y Chiefs son poco probables, pero deja la puerta abierta para que vengan equipos más populares como los Steelers, Cowboys o 49ers.

Habrá que ver, además del partido, que se cumplan los estándares de calidad en el terreno de juego, que se haga una promoción correcta del partido y que la oficina de la NFL logre recobrar la confianza de los aficionados y patrocinadores a este proyecto.

Sobre la extensión de contrato que se firmó hace un año para tener juego de la NFL hasta 2021 aún no se sabe si se mantendrá o está suspendida.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por