...

Los Chiefs son el primer equipo en la historia en anotar 50 puntos y perder

0

Pocos equipos pueden presumir tan mala suerte como los Kansas City Chiefs. Son una franquicia que tiene 7 derrotas consecutivas de Playoffs en casa, que ha permitido una de las peores remontadas en la historia de los Playoffs, ante los Colts en 2013.

También desaprovecharon una ventaja como local de 17 puntos en casa en un juego de postemporada, el primero en la historia en hacerlo. Pero esta noche, en contra de los Rams, lograron imponer otro récord de la NFL:

Si, los Chiefs se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en anotar más de 50 puntos en un partido de temporada regular y/o Playoffs y perder el juego. Hasta antes de esta noche en 216 ocasiones, de acuerdo con Adam Shefter, los equipos habían anotado 50 puntos o más en un partido de NFL y su marca era de 216-0, pero ahora los Chiefs ponen las cosas 217-1.

Con la derrota Kansas City tiene una marca de 9-2 y aún está pelando por ser el mejor equipo de la Conferencia Americana. La siguiente semana descansan, pero si algo sabemos de Andy Reid y sus equipos es que la mala suerte (o el mal manejo de reloj) siempre estará ahí..

¿Crees que los Chiefs lleguen al Super Bowl LIII? ¿Esta derrota abre la puerta para los Steelers, Pats y Texans?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por